11

11.9K 646 8
                                    

Zander llego a la mansión Cosmopulos desesperado para averiguar lo sucedido con su mujer. Por primera vez en su vida estaba tan asustado. Hasta ahora comprendía cuanto la amaba y el hecho de perderla lo destrozaba. Solo podía escuchar las sirenas de la policía y la ambulancia. Raid había llegado primero que Zander y Spiros este hablo con la policía para aclarar todo lo ocurrido.

-¡Papá! ¿Qué sucedió?-pregunto Zander angustiado.

-Un hombre entro a la casa armado golpeando a los guardias de seguridad al parecer amenazo a la amiga de Beth para poder entrar y burlar a nuestros guardaespaldas.

-¡Theos mou!-Zander golpeo la pared con rabia.

Tadeo cuando vio a su padre corrió a sus brazos llorando de angustia por su querida mamá.

-Mi mamá, la atropello el hombre malo papá. -dijo llorando Tadeo chupándose su dedito mientras él lo abrazaba.

-Zander, en esto momentos se está llevando la persecución del tipo que lastimo a tu mujer-le dijo Raid-

-Trataron de llevarse a Tadeo y Beth se interpuso entre el vehículo atropellándola -le dijo Theron con voz cansada y preocupado. Esa mujer fue muy valiente, hijo. Evito que se llevaran a Tadeo, los guardias habían interceptado el carro logrando sacar al niño del carro pero Beth fue atropellada por él cuando quiso darse a la fuga, no le importo mas nada que evitar que le hiciera daño a Tadeo.

-Ella no solo fue herida también su amiga Alexa.

-¿Qué?-pregunto Spiros asombrado y asustado.

-La hirieron a ella también.

La joven Alexa a pesar de estar golpeada vio lo que le hizo a Beth no quiso que se saliera con la suya y le iba a disparar a la llanta del carro para evitar que se escapara pero este la hirió disparándole. Todo se convirtió en una pesadilla- termino por decir el señor Theron.

Spiros quien escucho el relato de lo sucedido lloró por su mujer y maldecía haberse peleado con ella por tonterías. La única verdad era que la amaba con todo su alma.

-¡Theos! ¡Perdóname, S'agape yineka! .....él lloro en brazos de su padre por el miedo que sentía en estos momentos.

-¡Tranquilo, hijo!

-¿Qué voy hacer sin ella? ¡Papá!-le dijo con lágrimas en los ojos. Jamás me voy a perdonar haber sido tan injusto.

-Papá, ¿Cómo pudo ocurrir algo así?- dijo él enojado- Nunca me voy a perdonar no haberla protegido como se debía. Todo esto es mi culpa desde lo que paso con Elena y mi hermano nunca debí meterme en su relación, tal vez mi sobrino nunca hubiera perdido a su madre y padre si yo no hubiera sido tan arrogante.

-Ya no podemos, cambiar el pasado - le dijo el sr. Theron. Pero podemos hacer las cosas bien ahora. Tu deber es ahora con mi nieto y mi nuera.

Zander solo pudo ver como su amigo Raid se acercaba a él para hablarle.

-Voy a encontrarme con la policía que está interceptando al hijo de Sergei-dijo Raid.

-¡Atrápalo!-gruño Zander entre sollozos.-No dejes que se escape, pon a ese malnacido entre las rejas.

*************************

Minutos después toda la familia Cosmopulos se encontraba en el hospital esperando noticias de la recuperación de Beth y Alexa. Su amigo Raid lo llamo para avisarle que Ronald Rubuiski había escapado de la policía y que estaban montando un operativo para atraparlo.

EL HEREDERO DEL  GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora