¿Cuánto había pasado?
Esa era la pregunta que todo el mundo se hacía al ver a Uraraka Ochako, nadie daba crédito (ni el mismo Shouto) de que existiera alguien, humano, en poder seguirle el paso al despiadado empresario pelirrojo mejor conocido como Endeavor.
Solo había pasado unos días desde que aquella pequeña castaña se había convertido en la asistente de Enji, pero pareciera como si hubieran pasado meses, nadie se esperaba que aquella adolescente pudiera controlar tan bien el estrés y sobre todo el temperamento del Todoroki padre, a veces hasta el mismo jefe se sorprendía, pero una especie de orgullo crecía al ver a la chica, ver su esfuerzo le recordaba que él tampoco tuvo un inicio fácil y lo mejor de todo el asunto; estaba más complacido que el nivel de eficiencia entre sus otros empleados haya aumentado. Saber que una niña de 17 años podría ser más eficiente que adultos con más experiencia pegaba en el orgullo de cualquiera. Hasta el momento Uraraka demostraba que no se había equivocado en su decisión, pero él sabía que era muy pronto para decir eso todavía faltaba vigilarla más para llegar a una conclusión.Y ahí estaba Todoroki mirando por la ventana en su silla cómodamente recargado, recordando cuando tomo la primera gran decisión sobre esa chica, la entrevista personal...
Flash Back
Enji Todoroki se encontraba viendo los perfiles de los nuevos candidatos para el ingreso a la compañía, a pesar de tener un departamento que se encarga del reclutamiento del personal a él le gustaba echar de vez en cuando un ojo, le servía como distractor de la carga de trabajo que tenía. No fue hasta que un nuevo perfil llego a la bandeja de entrada que despertó su curiosidad, abrió el perfil y empezó a leer.
-Uraraka Ochako- susurro y empezó a leer con detenimiento todo su curriculum -17 años y tiene experiencia trabajando... es interesante a pesar de su corta edad- pensó mientras seguía leyendo.
Recordaba que habían otorgado a que jóvenes adolescentes y ancianos pudieran tener la oportunidad de trabajar en la empresa, propuesta impuesta por él, los jóvenes dependiendo de las aptitudes y aspiraciones a futuro eran repartidos en las diferentes áreas, y acorde con sus funciones era el equivalente de la remuneración económica que recibían, claro que muchos jóvenes decidían estudiar para entrar en una buena universidad o simplemente disfrutaban de su tiempo libre casi nadie en su sano juicio decidía entrar a trabajar en una compañía grande con responsabilidades que tal vez no eran capaces de manejar aun, además de que no entraban directamente ya que debían pasar el examen de ingreso y la entrevista que se realizaba.
Pero lo que le llamo su atención de aquel perfil fue el examen que realizo aquella desconocida.
Tomo su teléfono y llamo a Recursos Humanos sin esperar más tiempo.
-Hola Recursos Humanos- contesto un hombre tranquilamente del otro lado de la línea.
-Hola Tenshin- la firme voz de Enji hizo que rápidamente el trabajador se pusiera atento.
-¡Señor Todoroki- exclamo algo nervioso -me da gusto saludar ¿en qué puedo servirle?-
-Bueno acabo de ver el perfil de Uraraka Ochako, necesito que la entrevista sea lo más pronto posible y además seré yo quien la entreviste ponte en contacto con mi secretaria para acordar la fecha y hora-
-Si señor- dijo automáticamente.
-Y por cierto Tenshin la próxima vez ten más cuidado, la chica realizo un examen universitario en vez del examen de conocimientos generales, un error así es inaceptable- su voz profunda hizo temblar al encargado de RRHH.
-Si señor le aseguro que será la última vez que esto sucede- contesto aún más nervioso por la clara falta de atención.
-Espero que así sea, sigue con tus actividades- Colgó la llamada y volvió a ver el resultado del examen de la chica un 94 aparecía en la pantalla sonrió levemente y volvió a marcar. Tenía un buen presentimiento esta vez.
ESTÁS LEYENDO
La Ley de la Atracción || Todochako||
RomanceCasualidad tal vez, coincidencia no señor, destino muy probablemente. De cualquier forma que lo miraras las razones por las cuales Ochako y Shouto se conocieron eran las que menos se imaginaban pero sin dudarlo lo que ellos necesitaban en su vida. [...