Cap. 7

948 70 17
                                    

Amixes aqui estoy! antes que nada disculmente por abandonarlos un largo rato, no era mi intensión pero ya estoy aqui y les jurooooo que voy a actualizar mucho más seguido esta no sera mi ultima publicación del año!!! ahora si disfruten el capi!

...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*-...

El lunes por la mañana Ochako caminaba tranquilamente por las calles para dirigirse a su escuela, no estaba apurada en lo absoluto tenía tiempo de sobra, por primera vez desde hace mucho sentía tranquilidad, apenas se daba cuenta que su vida estaba tomando otro curso de lo cual no estaba segura a donde la dirigía, pero esta vez no tenía miedo, había aprendido desde hace un tiempo que no debía preocuparse en exceso, con esfuerzo y dedicación saldría adelante, así siempre había sido. Lo que más agradecía es que no importara cual fuera su decisión o su camino sabía a ciencia cierta que existía una persona que sería la primera en apoyarla, quien diría que Shouto Todoroki sería esa persona, de tan solo pensarlo una sonrisa aparecía en su rostro.

Lo que definitivamente no sería divertido es explicarle a tus mejores amigas que sales con el chico que en miles de ocasiones negaste tener ese tipo de relación... a este punto solo esperaba salir con vida de las exageradas reacciones de Mina.

Pero claramente Dios no iba a cooperar tan facilmente con ella, ohh claro que no, eso sería demasiado fácil para su ya de por si complicada vida, y lo comprobo desde el primer momento en que se acomodó en su lugar debido a que una mano azoto en su pupitre con fuerza, acaparando la atención de todos los presentes y por supuesto despertando su instinto de supervivencia, pero desgraciadamente era tarde para huir !como rayos no pudo aprender nada de Deku y sus escapadas de Bakugo!

-Me dirás porque la semana pasada has estado tranquila, relajada y demasiado feliz; no digo que no esté feliz por ti, pero que has hecho que no me has contando absolutamente nada- la mirada afilada de la pelirosa hizo pensar a Uravity que no tenía escapatoria.

-Jeje- un escalofrió recorrió su espalda al ver que esa mirada se ponía más espeluznante al pasar los segundos -tan notoria soy- le sonrió nerviosamente a la chica que estaba enfrente de ella.

-Tu pequeña arpía- su mano se volvió un puño ante la evasiva de su pregunta –tu junto con Tsuyu son mis mejores amigas y no puedo soportar que hay algo que no se- le reprendió.

-Tan temprano empezaste con el interrogatorio- una azabache iba entrando tranquilamente al salón y sabía que estaba sucediendo a penas piso el aula, el aura de Mina estaba muy presente.

-Tsuyu no niegues que tú también quieres saber que le sucede a esta chica- le dijo con los ojos vidriosos ante su visión en donde Ochako no confiaba más en ella y se iba de su vida para siempre.

-Bueno, bueno no se preocupen les adelantare las ultimas noticias que me han pasado, en primer lugar ¡hoy tengo una entrevista de trabajo para una empresa! Y mañana tengo otra para una constructora!!- dijo tan entusiasmada y con los ojos tan iluminados que contagio a sus amigas.

-Eso es genial Ochako- Mina abrazo a la chica mientras restregaba su mejilla con la de ella, haciendo soltar carcajadas a la castaña ante la bipolaridad de la misma.

-Y bueno la segunda noticia más impactante se las contare en el receso...-la chica miro la mirada de Mina –quiero algo más de privacidad para contarles esto- sonrió

-¡Privacidad!- exclamo indignada –pero si...- la chica no termino de hablar porque al mirar alrededor se dio cuenta que todas las miradas caían en ellas y hasta había personas en la puerta asomándose –bien tu ganas- cruzo los brazos volteando su mirada.

La Ley de la Atracción || Todochako||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora