Capítulo 6

942 77 68
                                    


Antes que nada a todos los que esperaban esta actualización desde antes una enorme disculpa! pero Amixs ya esta aquí la escribí con mucho cariño para ustedes!

...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*-...

El ambiente a pesar de las situación era tranquilo, la voz de Uraraka sonaba en sincronía con la canción que estaban escuchando, esa pequeña atmosfera casi lo hacía olvidar a donde se dirigían, casi.

Cuando llegaron al estacionamiento y bajaron del auto, el mitad albino jamás pensó que el Centro psiquiátrico de Tokio fuera tan grande, aquel hospital psiquiátrico era de los mejores del país, fue en ese preciso momento que las piernas de Todoroki flaquearon por unos minutos.

-Te prometo que te vas a sentir mejor, en estos casos un abrazo de mamá es un alivio para el corazón- le dijo la chica con una gran sonrisa adivinando los pensamiento del chico a su lado.

Shouto la observo detenidamente y nada en esa sonrisa le dijo que mentía, suspiro profundamente tomo la mano de Ochako y empezó a caminar.

-Sabes de verdad es extraño tu mano derecha es fría y la izquierda es cálida... eres muy peculiar para no decir raro- sonrió mientras tomaba su otra mano para reafirmar sus palabras.

-Eres la primera persona que me lo dice, no se a que se deba, tal vez mi temperatura corporal este mal- le dijo mientras miraba su mano izquierda, como si pudiera explicar la teoría de la chica con solo verla.

Ese comentario le ayudo a caminar con total tranquilidad hasta la recepción del lugar, estando atendida por una señorita de mirada gentil.

-Buenos días señorita, venimos a visitar a un paciente- comento Ochako tranquilamente, rezando internamente para que no hubiera ningún problema.

-Ohhh visita para quien- dijo ella su mirada se veía algo apenada

-Rei Todoroki- hablo Shouto tratando de ocultar sus nervios

-Rei- repito la recepcionista mientras miraba detenidamente a Shouto –eres su hijo- dijo sorprendida –oh claro por supuesto que pueden pasar, su habitación se encuentra en el tercer piso es la número 401, pueden tomar el elevador del fondo- fue lo único que dijo con una sonrisa

-Pensé que no debíamos aceptar visitas- le dijo su compañera recién llegada, escuchando perfectamente la conversación

-Este es un favor que le hago a la señora Rei, en todo este tiempo internada nunca había venido alguno de sus hijos- dijo con nostalgia en sus ojos.

...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*...-*-...-*-...-*-...

-Bien llegamos Shouto- la castaña miraba a su amigo un poco angustiada, conocía a Todoroki su carencia de expresión se volvió como un libro abierto para la chica, estaba nervioso y tenía miedo.

El chico le agarro de la mano de nuevo.

-Tranquilo todo estará bien- le sonrió Ochako –entra puedes hacerlo-

-De que hablas, tu entraras conmigo- le dijo olvidando su nerviosismo –sin ti no hubiera venido hoy, te necesito- dijo lo último en un susurro.

Sin decir alguna palabra más el mitad albino toco la puerta y tras una afirmación de acceso la abrió sin ninguna duda.

Ochako pudo ver todo en cámara lenta, la persona adentro de la habitación estaba sentada en una silla para ver el patio, giro su rostro y se quedó sorprendida al igual que shouto ¿Cuánto tiempo abra pasado desde que vio a su madre? Se preguntó silenciosamente.

La Ley de la Atracción || Todochako||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora