Hola a todos, esto es difícil para mí pero no sé como iniciar a discúlpame, NO voy a dejar de escribir la historia es un hecho, pero de verdad he tenido muchos problemas personales, pero bueno ustedes no están aquí para leer mis tragedias.
Leí que más de 1 persona quería una escena hot (y ustedes no pueden estar equivocados) y yo… pues yo soy su esclava y aquí está (que triunfe el mal).
Advertencia. Cuando vean:
[*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*]Tendrá contenido +18 (no taan explícito según yo) pero habrá, así que si son sensibles saltarse esa parte.
sin nada más que agregar disfrútenlo!!!
[...]
Ver a Ochako despertando aquel domingo en la mañana con una sonrisa después de pasar una noche divertida, fue lo suficiente cautivadora para él como para prometerse a si mismo hacer todo lo posible para tener más noches así.
Y más sabiendo que con eso le diría un te amo tan especial como lo fue el de esa noche de sábado. Simplemente no sabía lo afortunado que realmente era por tener en su vida aquella castaña de sonrisa encantadora.
Definitivamente estaba enamorado.
Pero a pesar de que sus pensamientos eran dulces y perfectos aún se asomaba aquel malestar que sufrió en la fiesta, esa horrible sensación que por mucho tiempo el no pudo entender, hasta ahora.
Era la primera vez en sus 17 años que había experimentado los celos de primera mano y ese sentimiento no le gustaba.
Si bien Ochako era libre de bailar con quién sea, no le gustaba ver qué alguien más le tocará los hombros o peor aún la cintura, pero el verdadero problema era que él no podía ser esa persona que estuviera cerca de ella por una gran razón.
No sabía bailar.
Siempre pensó que era una perdida de tiempo y claro nunca fue una persona extrovertida que quisiera aprender a bailar, con mucho trabajo sabía bailar un Vals.
Ahora estaba en la urgente necesidad de solucionar este problema.
-Iré a clase de baile- soltó de repente el joven Todoroki a su grupo de amigos.
Los chicos no sabían que mierda pensaba Shouto, claro él siempre fue practico e ingenuo para algunas cosas, nunca lo habían visto en su fase de enamorado, era hasta cierto punto fascinante para todos, nunca esperaron que le pegara tan fuerte.
Pero como buenos amigos que eran lo iban a apoyar.
-Se de algunos lugares muy buenos que te podrían interesar- dijo Kirishima con su característico entusiasmo.
-Muy bien hay que comprobar que cuenten con los requisitos mínimos que un buen lugar debe de tener- Iida estaba como poseso escribiendo nombre de lugares mientras básicamente hacia un FODA de cada uno de ellos.
Midoriya solo aplaudía por el entusiasmo de todos y Bakugo hacia tiempo que se había ido, mencionando que no perdería su tiempo en algo tan idiota como eso.
ESTÁS LEYENDO
La Ley de la Atracción || Todochako||
RomanceCasualidad tal vez, coincidencia no señor, destino muy probablemente. De cualquier forma que lo miraras las razones por las cuales Ochako y Shouto se conocieron eran las que menos se imaginaban pero sin dudarlo lo que ellos necesitaban en su vida. [...