Capítulo 1

47 4 0
                                    

|Adhara

Eran las 6:55 am. y la alarma no paraba de sonar, estaba cansada y solo había dormido 3 horas por trabajar en los detalles finales de mi proyecto de diseño 3D.
Lo único bueno que ha dejado la pandemia es que puedo pararme 5 minutos antes de la clase, si no no sé que hubiera hecho.
Lo único que me animaba a levantarme a esta hora era que tenía el último exámen final del semestre y la entrega de mi proyecto.

Con pesadez abrí los ojos y estiré mi mano para apagar una de las mil alarmas que he puesto antes de acostarme, si, me pongo diez alarmas cuando suelo dormir tarde porque si no lo hago así no me levanto nunca.
Agarré mi teléfono y eliminé la siguiente alarma, me levanté de la cama y prendí el portátil, puse mi contraseña y abrí el exámen que, sinceramente, no me preocupaba.

Terminando el exámen entramos a clase para la entrega de nuestra calificación final, me nombró la profesora y dijo - Señorita Melgara (si, para ser mexicana tengo un apellido rarísimo), su calificación final es 10, ¿Tiene alguna duda acerca de ella?- y sin dudarlo respondí - No tengo ninguna duda, estoy de acuerdo con la calificación- y entonces solo asintió y prosiguió con los promedios de los demás.
Realmente me da mucha satisfacción saber que a pesar de tomar clases en línea (las cuales odio con toda mi alma) me ha ido bastante bien. Por supuesto tengo un objetivo, el cual estoy a punto de saber si puedo lograr o simplemente será una meta inconclusa como algunas que he tenido.
¿Cuál es mi objetivo? Bueno, estando en mi segundo año de la carrera de Diseño Gráfico y llevando un promedio sobresaliente, me ha dicho la directora de mi carrera que puedo concursar por una beca para irme de intercambio a otro país, entre ellos está España y el cual es el objetivo que quiero alcanzar.

Cerré mi portátil, teniendo 30 minutos de sobra para lo que sería la entrega de mi proyecto final, así como mi promedio de la materia. Salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina y poner una olla con agua a hervir, esperé el tiempo estimado y cuando comenzó el agua a entrar en ebullición le apagué a la estufa y la serví en una taza, agregué café, leche y un poco de azúcar en ella.
Volví a mi cuarto y entré a la cama, me senté y utilicé mi almohada de Gryffindor (si, me gusta Harry Potter) como recargadera, desbloqueé mi celular y revisé mis notificaciones, contesté varios mensajes y entré un rato a ver Tiktoks en lo que me tomaba mi café.
Se fue la media hora que me restaba libre, así como el café que me había preparado antes y regresé corriendo al portátil para prenderlo y meterme a mi clase correspondiente.

Después de dos largas horas de exposiciones de proyectos finales, el profesor sumó el proyecto a nuestra calificación final y comenzó a nombrarnos para el resultado. Yo tenía un poco de nervios, puesto que fue la materia que más se me complicó. El profesor me nombró y me dijo que tenía 9 final, nada mal, no afectaría a mi promedio para la beca.

Cerré el portátil y me metí a bañar, no sin antes poner un poco de música. Salí de la ducha y opté por un pantalón negro junto con una sudadera negra holgada con estampado blanco y tenis blancos. Me puse rímel en las pestañas, un poco de iluminador en la parte del lagrimal del ojo y usé un tono rojo no muy fuerte  para los labios.
Me llegó una notificación a celular, era de Twitch: Reborn, Karchez, Axozer, Rubius y otros streamers habían prendido. Siempre que estaba en la última clase me llegaban sus notificaciones, puesto que yo estando en México y ellos en España el horario que tienen para prender es de mañana aquí y normalmente nunca llegaba temprano a sus directos, pero ahora que ha terminado el semestre tengo tiempo de sobra para pasarme a sus canales

Sin dudarlo me acosté de nuevo en la cama y abrí el directo de Axo y vi que estaba jugando al Among us con subs. Normalmente nunca hago el intento de entrar a las partidas con subs, puesto que siempre me ganan el lugar y nunca tengo oportunidad de interactuar con él, así que simplemente formo parte de las personas que están en las sombras del directo, aunque comento una que otra vez en el chat.
Cuando terminó una de las partidas me levanté de la cama y fui a la cocina para hacerme unas quesadillas de desayuno, mientras me las hacía seguía viendo el directo de Axo y riéndome como siempre por las partidas tan graciosas que estaban saliendo del Among. En lo que terminaba de desayunar mi hermana iba saliendo de su cuarto, también demolida por la etapa del fin de semestre. Ella estudia turismo y solo le faltaba un semestre para terminar su carrera.

-Dex, dejé el queso para que te hagas unas quesadillas, por cierto, ¿Cómo te fue en el exámen?- le pregunté al ver su cara con una leve sonrisa. - Pues solo tuve una mal y de calificación final en esa materia tuve 9- me dijo haciendo un bailecito sin sentido. - ¿A ti cómo te ha ido? Aunque creo que no necesito preguntártelo, mi predicción es de 10 en las dos que te faltaban, ¿Estoy en lo correcto?- preguntó mientras se adentraba a la cocina, para lo cuál tuve que gritarle - Pues te equivocaste esta vez, solo fue un 10 y el otro un 9, aunque no me preocupo porque del resto de materias saqué 10, así que no afectará para lo de la beca de intercambio- esperando a que me respondiera me terminé el desayuno y recogí el plato para lavarlo en la cocina.
Dex se me quedó viendo y solo asintió con la cabeza, salí de la cocina y me dirigí a la sala para seguir viendo el stream de Axo hasta que terminara, total, no tenía nada pendiente por hacer...

Dark & white | AxozerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora