💊OO6

403 42 23
                                    

Hyunjin se encontraba en su auto, pensando bien como hacerlo, hasta que tomo aquella máscara, se vistió bien para ocultarse, tomó aquél arma que tenía y salió del auto para adentrarse a aquél edificio. Caminó por un pasillo donde lo llevaban a una habitación la cual provenian risas. Sin dudarlo más, entró a aquella habitación y apuntó al jefe de los tres, éstos se quedaron quietos con sus manos libres obligandolos a soltar sus armas. Hyunjin se acercó a ellos y rápidamente agarró el maletín que sabía ya que había plata dentro, y se largó del lugar intentando no ser persegido. Entró al auto y se fue lo más rápido que pudo hacia el hospital.

Era de noche, Hyunjin se dirigía a la habitación donde estaba seguramente durmiendo Felix, estaba todo oscuro. Al llegar, entró a la habitación silenciosamente y dejó el maletín en una silla delante de ella, Hyunjin se acercó al menor y dejó un último beso en su frente, se acomodó y se retiró de la habitación no sin antes pararse en la puerta, echó un último vistazo hacia atrás limpiando una rápida lágrima que había dejado salir, y salió del hospital.

El llegar al auto, se adentró a éste y dejó salir un largo suspiro, entes de mirar hacia delante. Una mano apretó su hombro y le dijo que conduciera a tal lugar. Ésto lo llevo a debajo de un puente, dónde al parecer una reunión de la aquella mafia lo esperaban. Una vez que estuvieron ahí, lo hicieron bajar del auto y lo pararon frente a SpearB.

- Chico, conseguirte un nuevo novio no era más fácil? Mira a qué punto tenemos que llegar, en fin, ésto te enseñará a no meterte con los demás. Matenlo.

Dijo el Jefe. Hyunjin simplemente trató de alejarse, pero los golpes comenzaron a surgir, en su cuerpo, cabeza, Hyunjin estaba siendo pisoteado mientras intentaba llegar a su auto ya que la puerta del copiloto estaba abierta, apenas y su mano llegaba a alcanzar el asiento dónde allí se encontraba una foto de él y Felix. Pero fue tarde, un disparo fue lo último que Hyunjin escuchó antes de que su vista se oscureciera y de que su cuerpo simplemente ya no de señales de movimiento. Una vez que su cuerpo se encontraba sin vida, la mafia se marchó.

A la mañana siguiente, Felix se despertó y lo primero que observó con curiosidad, fue lo que tenía frente a él. Abrió aquél maletín de apoco y se encontró con todo aquél dinero de a montones, una foto y una carta se encontraban sobre todo. La foto era la que Hyunjin y Él se habían tomado para año nuevo, mientras que la carta solo contenía un simple...

"Goodbye honey..."

Cnmn: intenté recobrar un poco el final, como lo pueden ver es algo diferente al del vídeo, espero que les haya gustado, se que fue corta, pero aún así, ojalá y haya sido de su interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cnmn: intenté recobrar un poco el final, como lo pueden ver es algo diferente al del vídeo, espero que les haya gustado, se que fue corta, pero aún así, ojalá y haya sido de su interés. No sé si duele más la canción o que haya hecho la adaptación con Hyunlix, en fin, hasta aquí. Ésto fue "Hurts".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hurts🏥HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora