Giulia, por algún motivo, no podía conciliar el sueño. Por más que daba vueltas en la cama, no lograba dormir.
Al cabo de un rato, comenzó a escuchar voces al otro lado de la ventana, y de inmediato dedujo que provenían de sus amigos. Las voces se escuchaban lo suficientemente fuertes como para que Giulia pudiera entender lo que decían.
~Alberto...que fue lo que sucedió hoy en la torre?
Alcanzó a escuchar preguntar a Luca.
Por el tono de voz de su amigo, la pelirroja supuso que, lo que sea que hubiese sucedido, claramente había incomodado a Luca......pero que fue lo que sucedió?
La curiosidad la llevó pegarse a la ventana, pues dado que las cortinas estaban cerradas, nadie podría verla desde fuera.
~Que? Acaso no te gustó?
~No!...bueno, Si!....no se si debería haberme gustado...
Las últimas palabras que pronunció Luca la dejaron sorprendida........y si?...."no, imposible" pensó....pero luego recordó algo que había sucedido hace unos meses...
Flashback
-Así que...estás enamorada de Franco...y el está enamorado de tí....y por eso es tu novio?
Preguntó Luca después de que Giulia le hubiese explicado por que había tenido una cita con uno de sus compañeros de clase.
-Así es.
Respondió Giulia.
-Y por lo que tengo entendido....todas las parejas tienen que estar formadas por un hombre y una mujer?
-Si...por que preguntas?
-Bueno....no puede haber.....tal vez.....una pareja formada por......dos hombres?
Esta pregunta dejó realmente sorprendida a Giulia.
-Eeeh...mira.....no es lo mas común....y...bueno....ante la sociedad actual....ese tipo de parejas...no....eh....no son correctas....
-Oh...está bien....
-Y dime, Luca, tu estás enamorado de alguien?
-Despues de tu explicación......entonces creo que no.
Fin del flashback
En ese momento, Giulia no había entendido lo que quería decir Luca...pero despues de haber escuchado la conversación entre ambos amigos...que dejaba en claro que algo había sucedido entre ellos aquella tarde....ahora lo entendía....Luca estaba enamorado de Alberto....y al parecer....Alberto también estaba enamorado de Luca.
Pero Giulia no tuvo tiempo de seguir pensando, pues en ese momento, la ventana que daba hacia el árbol fue abierta desde fuera, y acto seguido, Luca y Alberto entraron rápidamente a la habitación por ahí.
-Giulia! El árbol!
Gritó Luca desesperado.
La pelirroja se asomó para mirar el árbol....y se encontró con que la mitad del tronco estaba ardiendo en llamas....y estas se expandían rápidamente, amenazando con quemar el árbol entero....y la casa.
-¡Santa mozarella! Que hicieron, chicos!!!???
Preguntó Giulia asustada.
-Alberto dejó caer una vela encendida!
ESTÁS LEYENDO
Génova [Luberto]
FanfictionQue hubiera pasado si Bruno no hubiese querido abandonar a Alberto? Que hubiera pasado si Bruno hubiera querido un mejor futuro para su hijo? Que hubiera pasado si Bruno hubiese querido volver con Alberto....pero algo lo hubiese impedido? Despues de...