13-Interrogatorio

102 10 23
                                    

⚠️Advertencia⚠️

En este capitulo se mostrarán escenas de violencia.

...

debería de advertirles que también hay sangre?

*les advierte que también hay sangre *
 
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luca había perdido la cuenta de cuantas horas llevaba en el cuarto gris. Después de aquel primer encuentro con el hombre no había vuelto a intentar escapar por miedo a que le hicieran algo. Antes de salir, la persona misteriosa había vuelto a atar a Luca a la silla con fuerza para asegurar que este no volviese a intentar huir. Así que ahí estaba, sentado en la silla, esperando a que algo sucediera.

De pronto escuchó como la pesada puerta metálica volvía a abrirse, y acto seguido, el hombr

Se aceró a Luca y lo miró fijamente.

-Me vas a decir todo lo que sepas de Alberto Scorfano.

Dijo este fríamente.

-No te diré nada.

Respondió Luca, pues el hombre había revelado que su plan era asesinar a su mejor amigo hace unas horas, así que entre menos informacion le proporcionara, mas posibilidades tenía Alberto de seguir con vida.

Al oír estas palabras, el hombre enfureció y le dió una fuerte bofetada a Luca.

-Vas a hacer lo que yo te diga.

La bofetada sorprendió al chico, sin embargo, este se mantuvo insistente.

-No.

-No te estoy preguntando.

Dijo el hombre seriamente.

Luca se limitó a mirarlo intentando verse desafiante, pero le era dificil, pues tenía demasiado miedo.

-Así que no me vas a decir nada? Bien....lo haermos por las malas.

El hombre sacó una navaja de su bolsillo y desató las ataduras de Luca habilmente. Pero antes de que este pudiera siquiera intentar escapar, el hombre lo agarró con fuerza y lo arrastró fuera de la habitación.

El exterior no era mas reconfortante. Había un largo y oscuro pasillo que era solamente iluminado por la luz que se colaba a través de las polvosas ventanas. Las paredes estaban sucias y desgastadas, y el suelo no se encontraba mejor. 

Pasaron frente a un par de puertas antes de que el hombre se detuviera frente a una y la abriera.

La habitación era bastante luminosa comparada con el pasillo. Había un escritorio pegado a la pared y un par de estanterías rodeaban el lugar. Al fondo había una gran ventana. 

Luca no pudo seguir contemplando la habitación, pues el hombre le dió un fuerte empujón que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo. 

-Niño débil.

Dijo el hombre mirándolo con desprecio para después darle una fuerte patada en el estomago que por poco le sacó el aire.

-P-por que me trajiste aquí.

Preguntó Luca asustado.  

-Quería...mostrarte algo...-El hombre hizo una pausa.- Algo que tal vez te haga hablar...antes de que tenga que hacerte algo malo para que hables.

El hombre se dió la vuelta y comenzó a buscar algo en las estanterías. 

Luca aprovechó esto para incorporarse y tratar de huir, pero antes de llegar a la puerta, sintió como alguien lo jalaba por detrás.

Génova [Luberto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora