-No, no, no....no puedes estar muerto.
Decía Alberto entre lagrimas.
Giulia se limitaba a observar la escena sobrecogida.
-Por favor.....Luca.....tu eres todo para mi....tu eres la persona mas importante de mi vida....tu.....yo....te amo..... -Alberto hizo una pausa- por favor quédate conmigo.....por favor.....no mueras...
Alberto no pudo seguir hablando, abrazó el cuerpo sin vida de Luca y se quedó así un rato.
-Alberto! Mira! Luca tiene pulso de nuevo!
Gritó Giulia entusiasmada mientras volvía a llevar la mano de su hermano hacia la muñeca de Luca.
En cuanto su mano se posó sobre la muñeca de su amigo, Alberto pudo sentir pulso. Este era demasiado débil, pero ahí estaba.
-A-Alberto?
Escuchó preguntar a una voz....una voz que reconoció al instante a pesar de que esta fuese apenas audible.
-Luca! Estás vivo!
Luca se incorporó un poco y Alberto no perdió la oportunidad de darle un fuerte abrazo....seguido de un beso en los labios....un beso al que Luca correspondió.
-Ejem....chicos?
Dijo Giulia algo incomoda....bastante icomoda.
En cuanto escuchó la voz de su amiga, Luca empujó a Alberto para separarlo de él y se puso de pie evitando hacer contacto visual con su amigo.
-L-lo siento....n-no se que me pasó...yo....
Empezó Luca intentando disculparse con Giulia por haberla hecho pasar por una incomoda situacion. Sin embargo, la pelirroja no lo dejó terminar, pues le dió un fuerte abrazo seguido de estas palabras:
-Que bueno que estás bien.
-Bien? Por que no debería estar bien?
-No lo recuerdas?
-Recordar que?
Giulia y Alberto se miraron preocupados.
-Que es lo último que recuerdas?
Preguntó Alberto seriamente.
-Yo.... -Luca intentó hacer memoria.- Estábamos huyendo de Bianca y llegamos a este callejón...
-Y luego?
-Luego....no recuerdo nada....
-Bueno, en resumen intentamos subir a la azotea de ese edificio -Dijo Alberto mientras señalaba el edificio que se encontraba al final del callejón.- pero tu te caíste de la escalera y quedaste inconciente...y luego Bianca....
-Pasó de largo! No nos vio!
Interrumpió Giulia a Alberto.
Su hermano la miró con una ceja levantada, a lo que ella solamente le respondió negando la cabeza.
-Eso...Bianca no nos vió.
Dijo Alberto.
-De acuerdo...y...que tan alta fue mi caída?
-Bueno, de hecho fue una altura bastante....
Empezó Alberto.
-Corta! Una altura bastante corta! De hecho fue menos de un metro!
Lo interrumpió la pelirroja de nuevo y le lanzó una mirada de advertencia.
Se hizo un largo e incomodo silencio entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Génova [Luberto]
FanfictionQue hubiera pasado si Bruno no hubiese querido abandonar a Alberto? Que hubiera pasado si Bruno hubiera querido un mejor futuro para su hijo? Que hubiera pasado si Bruno hubiese querido volver con Alberto....pero algo lo hubiese impedido? Despues de...