Hinata se aproximó a Hanagaki con una taza de té en sus manos, el mencionado solo le sonrió y agradeció por la bebida.
—Hace un buen rato que no nos veíamos ¿Cómo van las cosas después de la disolución de ToMan?
Takemichi dio un sorbo a su bebida y la dejo de un lado.
—Bueno, todo está yendo de maravilla todos los chicos tienen nuevas cosas que hacer por ejemplo Draken-kun puso un taller de motocicletas, Chifuyu está trabajando de medio tiempo en una tienda de mascotas... Todos están viviendo su vida bien— El rubio sonrió pero aquella sonrisa se borró cuando Hina pronunció aquel nombre.
—¿Y Mikey-kun?
Hanagaki sintió su corazón acelerarse, sus manos comenzaron a sudar y por un momento todas las palabras se enredaron en su garganta.
—¿Pasa algo Takemichi-kun?— Hinata se acercó al rubio quien solo se encontraba viendo a un punto fijo en la habitación —¿Takemichi-kun?
Pero Takemichi sintió como su mente abandonó su cuerpo, las palabras de Draken rezobana en su mente "tal vez esto te sirve para entender" claro... ¡La carta!
—Hina... Yo— Takemichi se levantó de golpe —Tengo que irme ya es un poco tarde y... Tu tú tienes que descansar si— el rubio caminó hasta la puerta seguido por su chica.
—Tienes razón, ya es tarde— Hinata se acercó hasta Hanagaki y dejo un besito en sus labios, besito que el rubio no pudo corresponder —Ve con cuidado y me avisas cuando estés en casa.
Hanagaki le dedico una sonrisa antes de dar media vuelta y comenzar su regreso a casa. En todo el camino solo podía observar la carta que Draken le había dado de preguntaba que era lo que podría estar escrito ¿Era de Mikey? Tan metido en sus pensamientos se encontraba que por ningún motivo pensó que alguien lo observaba a lo lejos.
—¿Hasta cuándo lo seguiremos vigilando?— el chico de cabello rubio se dirigió a su compañero recibiendo un leve gruñido como respuesta.
—Si queremos seguir manteniendo nuestro cerebro en si lugar tenemos que hacer todo lo que el jefe diga.
—Tsk... ¿Por qué no solo lo tomamos por la espalda ahora que se encuentra distraído y ya?— Akashi hablo con la poca cordura que le quedaba —Ya me cansé de está mierda.
—¡Maldita sea Sanzu cállate y concéntrate!— Hajime se giro quitado la mascarilla para encarar a su testarudo compañero —No eres el único que quiere terminar con toda esta mierda pero tenemos que seguir si queremos mantener "feliz" a Mikey.
—Como sea, sigamos con esto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)
ФанфикTakemichi siempre fue muy apegado a Mikey, él siempre lo vio como un buen amigo y hasta se puede decir que como un modelo a seguir, durante todos sus viajes en el tiempo siempre tenía en mente poder salvar a Hina pero ¿En verdad solo era ese el moti...