Capítulo 6

104 13 1
                                    

-Chifuyu creo que me enamoré de Mikey-kun...

Matsuno parpadeo unos segundos esperando a que su amigo dijera que todo era una broma y comenzará a reír como le era costumbre, pero aquella acción no llego al contrario los ojos de Takemichi se llenaron de lágrimas amenazando con comenzar a llorar.

-Espera... ¿Lo dices enserio? Tu... ¿Enamorado de Mikey?- Chifuyu hizo lo posible por no caer, lo que menos necesitaba en ese momento era darle más problemas a su amigos -A ver... Esto es algo que no se ve todo los días ¿Tienes pruebas de lo que me estás diciendo?

Hanagaki lo pensó por unos segundos pero realmente no tenía prueba alguna sobre ese sentimiento es más, lo único que tenía hasta ahora eran sueños que parecían más visiones ¿Eso contaba como pruebas?

-Bueno... Realmente no tengo pruebas pero ¿Acaso los sueños no cuentan? Osea.. estoy teniendo muchos sueños relacionados con él y... Y en todos aparece la misma escena- Takemichi llegó sus manos a su rostro para cubrirlo haciendo lo posible por no llorar -Yo no sé que es todo esto Chifuyu, solo quiero dejar de sentirme así.

El corazón de Matsuno se apretó, podía sentir la desesperación de su amigo y no era para más. Se acercó hasta el para sentarse a su lado y abrazarlo, dio leve palmaditas en su espalda y luego despeinó un poco sus cabellos rubios.

-Vamos Takemicchi, no es como si fuese algo muy malo aveces... No podemos mandar en nuestros sentir y solo sucede- Chifuyu le sonrió pasando uno de sus dedos por las mejillas del rubio limpiando el rastro de lágrimas.

-Pero... Soy un hombre ¿Eso no es raro?- Chifuyu negó viendo a Takemichi.

-Claro que no, el amor no se rige en un género simplemente es un sentimiento que surge y ya- Volvió a sonreír -Y el que te guste Mikey puede ser mucho más normal de lo que crees.

Takemichi lo pensó por unos segundos, hablarlo mejor con Chifuyu y que esté lo tomara de una manera muy tranquilo hizo de igual tranquilizar su turbulenta mente, ahora podía sentirse un poco mejor pero seguía sin saber el porqué de los sueños.

-Chifuyu... -El mencionado volvió a ver a su amigo prestándole toda su atención -La carta que Draken-kun me dio es de Mikey-kun y sus sentimientos hacia mi.

Matsuno se sentía todo un Fanboy y como buen fan le pidió a Takemichi que le enseñase la carta para poder chismear bien a gusto.

Después de haber leído aquella carta Chifuyu no había dejado de llorar, mínimo una advertencia de exceso de amor y sentimiento. Takemichi simplemente se limito a consolar y acompañar a su amigo.

-Entonces si ambos se gustan ¿Por qué el miedo? Bien pueden estar juntos ¡Takemicchi debes estar con Mikey!- Chifuyu se levantó de la cama para tomar a su amigo por los hombros -Tienes que encontrarlo y decirle lo que sientes.

-¿Decirle que cosa a quién? -Ambos rubios dieron un brinquito al escuchar la voz de la chica detrás suyo, era Hinata -¿Takemichi-kun vas a salir?

Claro, lo habían olvidado por completo Hinata aún estaba ahí de por medio. Takemichi sentía las piernas flaquear y su respiración se entre corto por un segundo que pensó que moriría ahí mismo.

-Eh... Hina ¿Qué haces aquí? -Trato de sonar lo más normal del mundo y era más que obvio que no podía hacerlo.

-Pues... Ayer te note un poco raro así que decidí venir a verte para pasar un poco de tiempo juntos- La chica sonrió viendo a su novio -Pero si tienes cosas que hacer podemos vernos más tarde.

-Bueno yo...- Fue interrumpido por Matsuno.

-Bueno estábamos por ir a casa de Draken ¿Quieres acompañarnos?- Chifuyu sonrió y Takemichi se sintió demasiado confundido.

-Oh claro que sí, hace mucho que no veo a Draken-kun- Tachibana sonrió.

-En ese caso vamos pero- Se giro viendo a su amigo que aún se encontraba en pijama -Takemicchi debes ducharte primero.

🏴

-Veo que ya leíste la carta, sabía que vendrías en cuanto supieras su contenido- Ryuguji dejo su soda de un lado viendo a los dos rubios, suspiro y desvió la mirada hasta donde se encontraba Emma y Hinata -¿Por eso me hiciste llamar a Emma para distraer a Hinata?

-Draken-kun... Necesito encontrar a Mikey-kun, yo sé que tú sabes dónde está por favor necesito que me ayudes.

Ryuguji suspiro, por más que quisiera ayudar a su amigo no lo iba a enviar directo al matadero. Él sabía que Mikey había cambiado y no era el mismo chico que ambos habían conocido no podía arriesgar a Takemichi.

-Lo siento Takemicchi pero no puedo ayudarte, deje de tener conocimiento sobre Mikey después de disolver ToMan- Draken se levantó y fue hacia la cocina por otra bebida, quería ayudarlo pero no a ese costo -Es mejor que te olvides de él y de todo.

Takemichi sintió un dolor en su pecho, no podía hacer eso aunque quisiese no ahora que estaba empezando aceptar el sentimiento.

-Por favor... Solo quiero verlo aunque sea una vez -Draken negó repetidas veces.

-No Takemicchi, es más nisiquiera sabemos si sus sentimientos por ti aún existen- Draken volvió a tomar asiento -Y como te dije y tú lo sabes, Mikey cambio es obvio que sus sentimientos también lo hicieron.

-Pero debe haber alguna forma de poder hablar con él sin correr peligro ¿No? -Matsuno que había permanecido callado todo ese rato por fin hablo -Digo... Hay una leve esperanza de que no todo salga tan mal y si en verdad Mikey se enamoró de Takemicchi puede que aún haya algo.

Draken lo pensó por unos minutos.

-Hay una manera pero de igual será un poco arriesgado -Ambos rubios le vieron atentamente -Takemicchi ¿Estarías dispuesto a unirte a Brahman?

-¿Brahman? -Hanagaki lo vio un poco confundido.

-Si, es una pandilla a la cual actualmente pertenezco, le hemos estado siguiendo la pista a Mikey desde un buen rato -Hizo una leve pausa -Puede ser una manera más camuflada y fácil de encontrarlo por eso te pregunto ¿Estarías dispuesto hacerlo?

Epaaaa buenas mis estimados, una aclaración que voy hacer: claro que dije que tendría algunas referencias del manga y anime pero algunas cosas van a cambiar ¿Vale? Aún no se si voy a dejar a los tiesos del manga como están o tendremos nuestro final feliz que tanto anhelamos:')
Por último espero que les este gustado la historia y claro que me gustaría que votarán para hacerme saber que les gusta mi trabajo, trataré de actualizar un poco más seguido pero esq ah... En fin los tqm 💗

Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora