Capítulo 5

107 14 0
                                    

-Quiero que lo sigan y cualquier movimiento que haga deben de hacérmelo saber ¿Entendido? No quiero enterarme que desobedecieron mis indicaciones porque de ser así esperen las consecuencias...

Hajime y Sanzu habían estado siguiendo al chico de cabellos rubios desde hace un buen rato y cada movimiento que esté daba o cada lugar que visitaba era reportado de inmediato a Sano.

-Deberíamos estar planeando como dominar Tokio por completo, no siendo niñeros de este pedazo de mierda- Sanzu se cruzó de brazos mientras su compañero reportaba todo como de costumbre a su jefe -Solo acabemos con él.

-Basta Sanzu, ya sabes que debemos hacer esto además ¿De qué te quejas? Solo debemos vigilarlo- Kokonoi guardo su celular -Aparte esto me genera una gran ganancia monetaria pronto podré dejarlo y volver con Inui

-Tsk claro, como si eso fuese tan sencillo ambos sabemos que la única forma de salir es estando muertos.

-Cierra la maldita boca y vámonos.- Hajime volvió a colocar su mascarilla al igual que Sanzu para después alejarse del lugar y volver con su jefe -Por cierto Sanzu deja de fingir que no sientes celos te ves como un completo idiota.

El mencionado detuvo su caminar y frunciendo su entrecejo al escuchar lo que su compañero le había dijo.

-¿Qué te hace pensar que estoy celoso? Deja de decir estupideces- ignoro por completo la mirada burlona de Kokonoi y siguió su camino.

-Oh vamos, claro que lo estás estás tan jodidamente celoso de que Mikey se haya fijado en ese chico y no en ti.

Akashi perdió la poca paciencia que le quedaba así que sin dudarlo se abalanzó a su compañero lanzandole un golpe que esté esquivo sin dificultad.

-¡Te dije que te callaras!- ante su acción Koko solo pudo soltar a reír haciendo que Akashi solo se enojara más.

-Ya ya, está bien vamos a creer que lo que dices es verdad y solo son estupideces- Hajime retomo el camino dejando a su compañero de un lado -Pero si todo fuese falso como dices no reaccionarias de esa manera imbécil.

Sanzu solo suspiro y volvió a caminar siguiendo a su compañero y le detestaba que Kokonoi tuviese tanta razón, estaba asquerosamente celoso ¿Por qué Mikey había preferido a Takemichi y no a él? Era ilógico de pensar ¡No se parecían en nada! Mikey era el hombre más fuerte por algo lo apodaban "el invensible" y Takemichi solamente era un estorbo con patas.

-Juro que voy acabar contigo Hanagaki Takemichi...

🏴

Takemichi despertó sintiendo un dolor muy fuerte en la frente y no era para más, había amanecido en el frío suelo y seguramente el golpe había sido muy fuerte, se levantó con pereza para después sentarse en su cama. "Yo también estoy enamorado de ti" ¿Lo había dicho enserio?

-¿Mikey-kun me gusta?- Hanagaki cerró los ojos sintiendo su mente mucho más confundida que ayer, tenía que parar esto de una vez y dejar muy en claro sus sentimientos -No, claro que no... Yo amo a Hinata.

-Deja de engañarte y acepta que tienes sentimientos por Sano- aquella voz en su cabeza hablo haciendo que Takemichi negara repetidas veces -Vamos Hanagaki sabemos que es verdad, te gusta y siempre te ha gustado ¿Acaso no tienes esos pensamientos casa vez que estás con Hinata? ¿No te gustaría que quien te estuviera besando y abrazando fuera Mikey y no ella?

-¡No, no eso es una maldita estupidez! - grito levantándose de la cama y viendo su reflejo en el espejo -Quieres confundirme pero no lo vas a lograr.

El reflejo en el espejo simplemente comenzó a reír, de un momento a otro Takemichi llevo su puño al espejo rompiendolo de un solo golpe, la sangre no tardó en salir manchando parte de su mano y el suelo de su habitación. La puerta de su habitación se abrió dejando ver a Matsuno quien al ver a su amigo de esa manera casi se desmayó.

-¿Qué jodidos está pasando aquí? ¿Por qué tu mano está sangrando?- Chifuyu se acercó rápidamente a Takemichi para ayudarlo y poder tranquilizarlo, necesitaba el contexto pero primero debía atender a su amigo.

Después de limpiar todo el desastre y vendar la herida de su amigo, Chifuyu se sentó a su lado esperando a que Hanagaki le diese una explicación de todo ese melodrama.

-Chifuyu... Creo que me enamoré de Mikey-kun.

Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora