Capítulo 7

90 14 1
                                    

No estaba del todo seguro si unirse a Brahman era buena idea pero si eso le ayudaría a saber un poco sobre el paradero de Mikey no lo iba a dudar.

—Takemicchi... La verdad no sé si sea buena idea unirte a una pandilla me refiero a que ahora todos saben quién eres— Chifuyu vio a su amigo.

—Chifuyu tiene razón, ahora todos saben que tú eres Takemicchi y para muchos eres un arma increíble— Draken dejo su soda de un lado —El hecho de que fuiste capitán de la primera división en ToMan y participar en eventos como "El Hallowen Sangriento" te dio popularidad y así como muchos te aman muchos pueden odiarte.

Takemichi suspiro tratando de pensar bien, no negaba que sentía cierto pánico pero necesita esto.

—Draken-kun... Yo solo quiero ver a Mikey-kun y poder decirle todo lo que siento, quiero aclarar todo y si las cosas no salen bien por lo menos quiero quedarme con el recuerdo de que lo intente— Hizo una leve pausa, apretó ambos puños y levantó la vista encarando a Draken —Por eso he decidido unirme a Brahman.

Ryuguji sonrió, los ojos de Takemichi mostraban tanta seguridad como solo el puede tenerla pero al mismo tiempo podía ver el miedo expandirse, pero sabía que el sentimiento de salvar a la persona que más quiere en este mundo predominaba y eso le daría la fuerza que necesitaba.

—En ese caso, te espero mañana a primera hora para presentarte ante el líder de Brahman.

🏴

Chifuyu se había despedido de Draken y después de Takemichi, debía irse ya que su turno en la tienda de mascotas estaba por empezar así que debía volar para poder llegar a tiempo.

—Takemicchi, espero que puedas hablar con Hina de...— Hizo una leve pausa viendo a la chica hablando con Emma de saber que cosa —Necesitas aclarar esto y sobre todo dejar de martirizar tus sentimientos.

El rubio sonrió y se despidio de su amigo, sintió unas manos tomar su brazo haciendo que se asustara un poco pero al escuchar la risa de Tachibana pudo volver a estar tranquilo.

—Chifuyu-kun se está esforzando mucho en su trabajo— Hinata sonrió, bajo su mano hasta la mano de rubio y entrelazó sus dedos —¿Y ahora a dónde vamos?

Sinceramente Hanagaki no tenía ganas de salir, solo quería volver a su casa, dormir y tal vez solo tal vez poder soñar con Mikey otra vez.

—Bueno... No tenía planeado nada ¿Quieres ir algún lado?— Trato de sonreír lo más natural del mundo.

—Vamos por un helado— La chica comenzó a caminar sosteniendo la mano de Takemichi —Takemichi-kun...

El mencionado se giro viendo a la chica quien le sonreía mientras mantenía sus mejillas levemente sonrojadas, sin más se acercó dejando un beso en los labios del rubio. Este simplemente se quedó parado sin poder hacer o decir algo.

—Te quiero Takemichi-kun.

—Yo...—Y como lo pensó, no podía hacer o decir algo. Su cuerpo se había paralizado y las palabras solo se habían esfumado ¿Tan difícil es decirle te quiero? Al parecer si —Yo... Yo... ¡Quiero helado de chocolate!

Fue lo único que dijo para después comenzar a caminar a toda velocidad hacia la heladería. No iba a mentir al decir que se había sentido mal al hacer aquello, pero es que no podía decir lo mismo es más nisiquiera podía corresponder al beso y de igual le dolía eso, Hinata no merecía aquello.

A lo lejos un par de ojos había presenciado todo y cuando me refiero a todo es ¡Todo! Su corazón había dolía al momento que vio como la chica se ponía de puntillas y besaba los labios del rubio. Tuvo el impulso de ir hasta ellos y reclamar lo que por ley le pertenece y eso era Hanagaki Takemichi, pero aquellos impulsos se habían esfumado cando escucho ya risa burlona de Kokonoi detrás suyo.

—Vaya, vaya... Quien lo diría el imparable e invensible Mikey babeando y muriendo de celos enfermizos por un mocoso estúpido— Hajime volvió a reír ahora viendo el rostro serio de Sano.

—Vete a la mierda Kokonoi— Aparto la vista de la pareja ahora prestándole atención a su compañero —Además eres el menos indicado para hablarme de esto ¿Acaso ya olvidaste a Inui?

Koko dejo de reír y chasqueo la lengua ignorando la mirada burlona de su líder.

—Las cosas son muy diferentes.

Sano río con malicia

—Claro que no, es la misma mierda solo que con diferentes persona ¿Acaso crees que no me he enterado que llegas a visitar a tu querido Inupi?— Koko simplemente lo ignoró —¿Ves? Tu también estás babeando por un maldito mocoso.

Mikey se giro para volver su vista hasta Takemichi y Hinata pero estos ya se habían ido, se maldijo y sintió tantas ganas de golpear a Koko pero debía contenerse.

—Pronto Takemichi, pronto nos veremos y está vez la única forma para dejarte ir será estando muerto.

Epaaaaa soy yo aquí otra vez, aquí les dejo este cap espero que les guste y nuevamente gracias a todas aquellas personita que se dan el tiempo de leer mi historia yo las jamón con queso 💗✨ y nada ya casi es fin de año y les deseo lo mejor<3

Fotito de mi flaco para alegrar la noche 💜✨

Fotito de mi flaco para alegrar la noche 💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora