Takemichi se encontraba sentando en su cama sosteniendo el sobre con sus manos frías, no sabía lo que esa carta contenía y la verdad aunque la curiosidad le ganaba al mismo tiempo no quería abrirla.
—Vamos solo es una carta ¿Qué es lo peor que puede pasar?— Se animó el mismo, tomo su navaja y corto uno de los extremos del sobre sacando aquella hoja de papel.
Suspiro con pesadez y desdobló con cuidado de no arrugar la hoja, cuando por fin la tuvo extendida se prepararo mentalmente y comenzó a leer.
"Takemicchi... Tal vez cuando leas está carta será un poco tarde y posiblemente no comprenderás muy bien lo que trato de decirte. ¿Sabés por qué te reclute apesar de saber que no eras el tipo de chico que tendría en mi pandilla y mucho menos como capitán de la primera división? Creo que no lo sabes... Bueno fue porque vi en ti algo tan especial y único que en ninguna otra persona encontré, siempre enfrentas tus problemas de frente y siempre estás ahí apesar de saber que puedes fracasar, siempre dedicas una sonrisa y lloras por todo joder... Aveces eres tan malditamente tierno que no puedo evitarlo es más no pude. Takemicchi el tiempo que pudimos estar juntos fueron lo mejor, me gustaba molestarte y reír por cualquier tontería, siempre tendré presente tus lindos ojos y tú encantadora risa esa risa que me gustaría guardar para mí por mucho tiempo... Debes comprender que irme fue lo mejor lo que siento es mucho más fuerte que mi razón y el verte tan feliz a lado de Tachibana simplemente no lo podía soportar... Después de leer esto no me busques todo está mejor así, hasta nunca mi héroe llorón"
Takemichi soltó aquel papel que sin querer queriendo había sido manchado por sus lágrimas ¿Lo que acaba de leer realmente de lo había escritorio Mikey? ¿Acaso Mikey se había enamorado de él? Esto era prácticamente imposible... Él era un chico y tenía novia y... No definitivamente eso era una maldita broma. Limpio sus lágrimas y tomo su celular para llamar a Matsuno pero este no atendió, vio la hora y efectivamente ya pasaba de la media noche mejor dejaría el tema por hoy, debía descansar su cuerpo y mente.
Cepillo sus dientes y se dispuso a meterse a la cama para tratar de dormir rogando a cualquier deidad suprema no volver a tener sueños relacionados con Mikey. Cerró sus ojos y dejo que el sueño y el cansancio invadiera su cuerpo cayendo directamente en los brazos de morfeo.
—Takemicchi, despierta— el mencionado se removió entre las sábanas ignorando por completo aquella voz —Vamos levantate.
Con pereza abrió los ojos viendo una imagen sumamente borrosa, trato de aclarar mejor la vista y por fin puedo verlo.
—Mikey... kun— Takemichi sintió sus ojos picar al verlo frente a él ¿Esto era real? No lo sabía solo sabía que su corazón no podía dejar de latir, sentía tangas ganas de abrazarlo por alguna razón —Mikey-kun ¿Realmente eres tú? Joder he estado búscate necesito hablar contigo yo...
Las palabras nuevamente no pudieron salir de su garganta, Mikey mantenía una mirada tranquila y una sonrisa leve en su rostro, se atrevió a tomar su rostro con sus manos temblorosa y podía sentirlo tan real, si esto era solo un sueño pues que gran calidad y manera de soñar.
—Takemicchi...— el mencionado se acercó un poco más al rubio delante de él guiándose por su instinto de querer tener más contacto hasta que sintió algo frío presionar la sien de su frente, el cañón de un arma le apuntaba —Te dije que no me buscaras, te dije que dejaras las cosas como estaban ¿Acaso nunca entiendes?
Hanagaki sintió todo su cuerpo temblar como una gelatina, Mikey sostenía el arma y de un momento a otro escucho el sonido del seguro ser soltado.
—Mi... Mikey-kun— Takemicchi tartamudeo mientras que Mikey sonreía de una manera burlona —¿Por qué haces esto?
—Creí que había sido claro ¿No? Todo esto lo hago por ti porque nunca me haces caso ¡Y nunca lo harás!— gritó presionando con más fuerza el arma —¿Tus últimas palabras mi lindo héroe?
—Yo... Yo también estoy enamorado de ti..
El silencio fue interrumpido por un disparo y después otros más para después dejar la habitación en total silencio...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)
FanfictionTakemichi siempre fue muy apegado a Mikey, él siempre lo vio como un buen amigo y hasta se puede decir que como un modelo a seguir, durante todos sus viajes en el tiempo siempre tenía en mente poder salvar a Hina pero ¿En verdad solo era ese el moti...