Capitulo 2

135 16 0
                                    

Chifuyu y Takemichi ahora se encontraban yendo a la casa de Draken, después de la disolución de la ToMan todos los integrantes de la pandilla habían decidido buscar actividadades para distraerse y sobre todo hacer cosas que les apasionasen. Dos golpes en la puerta bastaron para escuchar un "pase" como respuesta y ahí estaba Ken Ryuguji limpiando sus manos llenas de grasa con un paño.

—Ustedes dos hicieron algo y lo puedo ver en sus rostros— Ryuguji dejo el paño de un lado y camino hasta la cocina para traer algunas bebidas para sus invitados —Vamos hablen.

Matsuno y Hanagaki tomaron asiendo sosteniendo sus bebidas y sintiendo la pesada mirada de Ryuguji en ellos, sinceramente Draken comenzaba a desesperarse pues llevaban más de 30 minutos en silencio.

—¿No piensan decirme que es lo que pasa? ¿Tan malo es?— frunció un poco el entrecejo viendo ambos rubios, definitivamente se volvería loco.

—Draken-Kun— Takemichi rompió el silencio levantando un poco la vista para ver al chico que tenía enfrente, mordió un poco sus labios indeciso pero la mano de Matsuno lo tranquilizó sintiendo el "debes decirle" Takemichi asintió para si mismo y comenzó a relatar todo lo sucedido a Draken, el rostro del mencionado era serio como si todo lo que estuviese escuchando fuese algo muy normal.

—Ya veo... Así que Mikey tiene sentimientos después de todo— Draken dio un largo trago a su bebida y después se levantó del sofá para ir hacia un estante donde se encontraban un montón de cajas, tomo una entre sus manos y volvió con sus amigos no sin antes dejar la caja frente a ellos —Abrelo Takemicchi.

Hanagaki dudo unos segundos viendo a Matsuno quien le dio una leve aprobación con la cabeza. El rubio aún con manos temblorosa abrió la caja comenzando a toser por el exceso de polvo que está tenía, dentro de la caja habían muchas fotografías la mayoría de los integrantes de la ToMan, dibujos, fotos individuales de cada uno de sus amigos y hasta el fondo yacía una carta con su nombre.

—Tal vez eso te pueda servir para entender, leela cuando crear que sea correcto Takemicchi.

Las horas pasaron a una velocidad inigualable y cuando pudieron darse cuenta ya se encontraba oscureciendo, Matsuno y Hanagaki se despidieron de su amigo Ken y salieron para seguir su camino.

—¿Tienes algo que hacer Takemicchi? Habíamos quedado con Mitsuya y Hakkai para ir a dar la vuelta y recordar los buenos tiempos ¿Quieres venir?

—Gracias Chifuyu pero iré a ver a Hina, siento que con todo esto la tengo un poco abandonada ustedes diviertanse y no olvides enviarles mis saludos a Mitsuya-kun y Hakkai-kun— Takemichi se despidió de su amigo y emprendio el camino hasta la casa de su amada chica.

Hinata Tachibana era la chica que robaba los suspiro de Hanagaki, podía decirse que era el amor de su vida. Desde la primera vez que la vio deseo con todas sus fuerzas vivir toda una eternidad a su lado, ella era tan buena, atenta y linda, por ello siempre se culpaba por no poder salvarla del trágico futuro que siempre veía, se poso frente a la puerta del apartamento de Hina.

—Hina...— susurro para él a punto de tocar la puerta pero nuevamente las imágenes de Mikey llegaron a su mente y sintió su corazón punzar ¿Por qué se sentía ahora de esa manera? —Mejor vengo mañana.

Se giro en sus talones pero antes de que pudiera irse la puerta del apartamento se abrió dejando ver a Tachibana en la puerta.

—Oh... Takemichi-kun ¿Hace cuánto que estás aquí?

El mencionado solo pudo quedarse parado y lentamente se giro, sus ojos buscaron los de la chica y sintió como estos se aguadaban poco a poco, contuvo la respiración por un segundo para no soltar a llorar y sonrió.

—Hola Hina...

Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora