Takemichi despertó con la frente empapada de sudor y su corazón latiendo al mil por hora, ese sueño se había sentido tan real y podía jurar que tenía una bala incrustada en el pecho, ante ese pensamiento se levantó de la cama y rápidamente se reviso. En efecto no había nada ahí pero si tenía esa sensación y aquellas palabras resonaban en su cabeza "siempre fuiste tu" una y otra vez al cerrar los ojos podía ver la viva imagen de Mikey haciendo que su corazón solamente se acelerará.
—Joder esto es un asco— Tomó su almohada y cubrió sus rostro tratando de borrar todo lo que hasta hace unos momentos había vivido, no comprendía el sueño... Espera ¿Eso fue un sueño? Quito rápidamente la almohada y se sentó en la cama, claro que no... Eso no había sido un sueño ¿Una visión? ¿Un Deja Vu? —Mierda ¿Qué se supone que significa esto?
Los rayos de sol golpearon su rostro haciendo que abriera lentamente los ojos viendo que efectivamente el día había llegado, no recordaba en qué momento se había quedado dormido de tanto pensar y pensar, afortunadamente no volvió a soñar o ver algo similar. Se sentía cansado como si un camión lo hubiese arrollado, apenas y podía levantarse de la cama pero tenía que ver a Chifuyu y tal vez, solo tal vez contarle lo que había sucedido.
Con rapidez se ducho y vistió para salir de su casa lo más rápido que sus piernas le dieron, corrió por las calles hasta llegar al parque donde se supone estaría su queridisimo amigo Matsuno. Lo busco con la vista hasta que unas manos se posaron en sus ojos haciendo que el rubio diera un brinco y un leve grito del susto.
—¿Pero qué te pasa Takemicchi? Nunca reaccionas así hasta parece que has visto un muerto— Matsuno comenzó a reír viendo el rostro asuatado y pálido de su querido amigo rubio pero al no obtener el mismo resultado dejo de un lado el chiste y aclaro su garganta —¿Pasó algo de lo que deba enterarme?
Takemichi simplemente se limito a suspirar y a tomar asiento en uno de los columpios invitando a su amigo a sentarse junto a él. Paso un buen rato contando todo lo que había vivido la noche anterior, el rostro de Chifuyu era serio pero al mismo tiempo tenía un gran toque de intriga al escuchar cada una de las palabras de su amigo.
—Y la verdad Chifuyu yo me siento muy raro... Después de ver ese "sueño" no puedo dejar de pensar en las palabras de Mikey-kun, siempre que cierro los ojos puedo ver su rostro se encontraba tan... Serio y la forma en como me apuntaba con esa arma simplemente me hacía temblar pero al mismo tiempo sentía que no iba a lastimarme— Takemichi pasó sus manos por su cabello acomodando las ebras despeinadas gracias al aire.
Matsuno seguía en silencio viendo a su amigo tratando de encontrar las palabras correctas para opinar o decir algo al respecto de todo lo que acaba de oír, suspiro pesando y se puso de pie dándole la espalda al Rubio.
—Takemicchi... Creo que eso no fue un sueño y lo sabes— Se giro viendo a su amigo y se acercó lentamente -Esto ya había pasando antes ¿Verdad? Me refiero a ver escenas y al poco rato vivirlas, si esto es igual estoy seguro de que podrás encontrarte con Mikey hoy.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)
FanficTakemichi siempre fue muy apegado a Mikey, él siempre lo vio como un buen amigo y hasta se puede decir que como un modelo a seguir, durante todos sus viajes en el tiempo siempre tenía en mente poder salvar a Hina pero ¿En verdad solo era ese el moti...