Manjiro dejo el arma de un lado y tomo asiendo viendo el cuerpo inerte de Takemichi, hasta inconciente seguía siendo hermoso. Se acercó un poco y acarició una de sus mejillas bajando hasta sus labios, se veían tan malditamente suaves. Quería probarlos, tenía que hacerlo.
—Takemicchi...
Se acercó lentamente sintiendo la punta de la nariz del chico rozar la suya, ladeó un poco su cabeza dispuesto hacerlo.
—¿Jefe?
Aquella voz que conocía se escuchó haciendo que se alejara un poco y volviera a recargar su espalda contra la pared.
—¿Qué está haciendo aquí y por qué...— Kokonoi no pudo terminar la oración ya que al momento que si jefe se levantó pudo ver el cuerpo inerte de Takemichi y el arma a un lado —Por dios ¿Lo mató?
El rostro de Koko era de espanto, por inercia se acercó hasta el cuerpo tratando de revisar los signos vitales.
—Solo está inconciente— Manjiro habló dando la espalda mientras arremangaba su camisa —Cargalo y llévalo al auto.
—Mikey acaso ¿Vas a secuestrarlo?— Koko aún sostenía el rostro de Takemichi viendo un pequeño hilo de sangre escurría por su frente —Esto puede traernos muchos problemas...
Manjiro se gira viendo a Kokonoi, se acercó lentamente con el semblante sumamente serio.
—Te di una orden, no te pregunté si esto está bien o mal— Las palabras salían como veneno —Haz lo que te digo o el que estará muerto serás tú.
Koko frunció el seño y no le quedó más que obedecer a su jefe, tomo al chico rubio entre sus manos y camino hasta donde el auto los esperaba. Kakucho no entendía nada solamente vio como su jefe se subió al auto mientras Kokonoi luchaba por no dejar caer a Takemichi.
—¿Acaso esté no es Takemichi?
Hajime le dedico una mirada haciéndole entender que necesitaba ayuda.
—Déjemos las preguntas para después, ahora ayudame que esté idiota es pesado.
Kakucho ayudo abriendo la puerta de la camioneta y recostando al rubio con mucho cuidado. Ninguno de los dos dijo nada, podían sentir irritado que se encontraba su jefe, ya hablarían después.
🏴
—Jefe... ¿Qué hacemos con él— Kakucho fue quien se atrevió hablar.
Manjiro se detuvo y se giro viendo a sus compañeros, suspiro y volvió la vista al frente.
—Llevenlo a la habitación de huéspedes asegúrense de que todo esté cerrado para que no pueda escapar— Continúo subiendo las escaleras pero volvió a detenerse —Ah... Y de igual amarrelo no pienso correr ningún riesgo.
Sin más el chico desaparecido dejando a los otros dos con un gran problema. Kakucho ayudo a Kokonoi a cargar a Hanagaki llevándolo hasta la habitación de huéspedes.
—Vamos Kakucho... A la una... A las dos.... Y a las tres— Ambos recostaron al rubio en la cama viendo su rostro, tenía claros indicios que había llorado y el golpe en su cabeza seguía sangrando.
—No podemos dejarlo así... Kakucho ve por el botiquín.
El mencionado se congeló.
—¿Y qué pasa si Mikey me ve?
Koko le dedico una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Mikey x Takemicchi)
FanficTakemichi siempre fue muy apegado a Mikey, él siempre lo vio como un buen amigo y hasta se puede decir que como un modelo a seguir, durante todos sus viajes en el tiempo siempre tenía en mente poder salvar a Hina pero ¿En verdad solo era ese el moti...