Mi Ángel.

440 9 2
                                    

LILIANA:

Tenia que estar riendose de mi, los ángeles no exsisten. Estoy... casi segura.

-Te estás burlando de mi, ¿no? -dije incredula, ¡que no! ¡Que no hay manera de que exsistan!

-No, Lia, no me estoy burlando de ti, sabes que nunca lo haria. Soy un Grigori. Soy del Reino de los ángles. Mis padres son los reyes de el reino de los grigori y yo necesitaba una comparñera, y tenia que venir al mundo de los humanos para encontrarte antes de ser Rey. Tú destino es ser reina conmigo. Serás una grigori, cunado yo me haga grigori mayor, tu al ser mi compañera serás ''Grigori Guardiana''. Naciste con ese poder, esta oculto en ti. Puedo sentirlo, ademas de sentir manzana, yo siento fresa. Cariño, es todo verdad.

Se encogio de hombros.

No tengo palabras, no en serio, ¿que tonteria es esta? Soy una humana normal, no una guardiana ni una reina. H-U-M-A-N-A.

-No puede ser, yo no tengo poderes ni nada de eso. Siempre he sido normal.

-No cariño, tu nunca fuiste normal. Eres pálida, muy palida, tomes o no tomes el sol ¿a que si? Tu madre murio cuando tenias siete años, que es lo que suele pasar cuando eres Guardiana. ¿Conociste a tu abuela materna? -no, no la conocí murio cuando mi madre tenia...espera, siete años.- Tambien murio cuando tu madre era joven, cariño, tu madre tambien fue Guardiana. Tu familia siempre fue de Guardianes. Tu madre no se caso con algun rey, porque no habia, solo habia reinas, y se necesitaba guardianes. Ahora, tu eres mi Guardiana. ¿A que cuando vas al hospital o algun otro sitio donde haya heridos, te empieza a revolverse el estomago y darte pellizcos en el puente de la nariz? Es por que, cuando toques a un Grigori o cualquier otro angel herido, sabras lo que necesita para salvarse. Solo con un toque sabras que operación hay que hacer, o si se puede salvar. 

Dios... todo era verdad... pero me sigue pareciendo imposible. Aunque cuando mi madre compraba cuentos o hacia distintas cosas, eran siempre ángeles, blancos y dorados. 

Soy pálida, tome o no tome el sol. Mi madre murió cuando tenia siete años, y mi abuela tambien murio cuando mi madre tenia siete años, me lo contó una vez. Cuando voy al hospital o este donde haya cualquier herido, se me empieza a revolver el estomago y noto pellizcos en el puente de la nariz.

-¿Tienes alguna prueba de todo esto? Aunque confie en ti, tienes que entenderme, ¡nunca pensaba que exsistian los ángeles! 

De repente me coge y me besa. Pero... esta vez yo tambien siento fresa, y más electricidad.

-Te estoy enseñando lo que siento cuando nos besamos. -me dice separandose de mi.

-Eres mi ángel.

-Y tu mi ángel.

Dicho esto nos besamos.

Dios mio... ¡era un ángel! ¡Y yo tambien! 

Era su compañera, y futura reina Guardiana Grigori.

''Muy corto, ya sé. Pero este capitulo lo habia diseñado asi, es super romantico, que te voy a decir xD.  Gracias por leer mi historia, besos, Lia.''

No hay mal que por bien no vengaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora