¿Que quieres de mi?

569 8 0
                                    

Fui lanzando llamas detras de mi con el coche. ¿Que hacia el aqui? ¿No tenia bastante? Y esque ya casi lo habia olvidado. Solo lo recordaba cada vez que que pasaba algo malo por las noticias por ejemplo ''Asesinato en Madrid a las 12:30 pm'' y me lo imaginaba ahi. ¿QUE? Me hacia sentir mejor... es lo que el le habia hecho a mi corazón.  

Cuando llegue a mi Apartamento, respire. Estaba a salvo en mi casa, sin Aarones ni mierdas. Llame a Emily.

-¿Si señora? ¿Necesita algo?

+Si Emily, POR CIERTO, he dicho que no me tutees. Llamame Lia o Lilly. 

-Si Lia, dime.

+Nos vamos de fiesta. Cogete ropa de mi armario. ¡Vamos a arrasar Seattle! 

+Suena divertido.-me dice mientras se rie.

-Emily, tu y yo vamos a ser amigas. No tienes que ser tan timida, soy tu amiga en estos momentos. Venga vamos a ponernos guapas.

Emily se eligue el vestido color turquesa de Hollister y unos tacones de Loubutin suyos de color plateado. Se pone la raya del ojo blanca y la máscara de pestañas negras. Se hace una coleta alta y se pone unos pendientes muy bonitos.  Un bolso de fiesta de color que sus tacones.

Yo me pongo un vestido de Hollister tambien de color morado purpura. Unos tacones Jimmy Choo negros. Me maquillo igual que Emily y me pongo mi colgante corazón de rubí y unos pendientes de rubíes tambien.  Llevo el mismo bolso de fiesta que cuando fui con Sofía a la fiesta de máscaras. 

Nos despedimos de Willow y nos vamos al ascensor.

En el ascensor hay un vecino, muy, muy guapo. Es rubio una sonrisa preciosa y unos ojos grieses, que... wow. 

-Buenas noches-decimos Emily y yo. 

JASON:

-Buenas noches-dicen las dos chicas que... dios mio. 

-Buenas. Muy buenas noches- digo con una sonrisa.

-Si, lo mismo podría decir yo.-dice la del vestido Morado. Dios mio, ella era... espectacular.

-Seh- asiente la del vestido Turquesa. 

-¿y os llamais?- pregunto. 

-Yo soy Liliana García; Lia o Lilly para los amigos.-dice la del vestido morado. Su apellido no es americano, claramente. Creo que se da cuenta de que estoy pensando de donde es y me dice- Soy Española. 

-Yo soy Emily Grey; Emy para los amigos.

-Yo soy Jason; Jazz para los amigos. Encantado. 

Llegamos a la planta, quiero morir. No quiero irme, son unos bellezones. Sobre todo la del Morado. Esta que cruje. 

-Bueno, pues me alegra haberos conocido chicas, que tengais una buena noche. -digo mientras le envio mi sonrisa de suspiro. A la de turquesa, Emy, si que le funciona, a Lia, no. Tiene algo especial.

-Igualmente-gritan mientras se dirijen a un Audi R8 igualito que el mio.

Liliana:

-Wow, ese tipo era caliente! -digo mientras río. En verdad, era.. caliente, muy sexy. ¡Y era mi vecino de abajo! 

+Si- suspira Emily. Un momento, ¡ha suspirado!

No hay mal que por bien no vengaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora