¿Por que Jason me secuestraba? No le he hecho nada, que yo sepa.
''Liliana, ¿que te pasa amor? he sentido el pinchazo del dolor''
Uh... ¿Que habia sido eso? No entiendo, era la voz... de Eric. Pero, ¿ya tenia alucinaciones?
''Liliana, respondeme. Soy yo Eric. Estamos hablando mentalmente, estoy en tu apartamento y tu no. Te ha pasado algo ¿estas bien?''
Ya entiendo, a ver voy a intentarlo.
''Eric, ¿me oyes?'' digo, mentalmente. Es la primera vez, espero que funcione.
''Si, amor, dime que te pasa. He sentido el pinchazo del dolor, ¡me estoy volviendo loco!'' dice preocupado. Wow, esto de comunicarse mentalmente es igual que hablar normalmente.
''Jason... mi vecino... me ha secuestrado. Ha dicho que tú no le caes bien, que yo soy el ying y el el yang. Y que ''nos lo pasariamos bien'' Tengo miedo Eric, mucho miedo. Estoy en una habitación muy oscura y maloliente.'' dije llorando. Pero de repente, un bofetón me atraviesa la cara.
-¡No llores, bonita! Soy yo... -una voz conocida me dice mientras acaricia la cara por el bofetón. Me da un bofetón y luego me acaricia. Trastorno grave de bipolaridad tiene este tio.
Pero, esa voz no es de Jason.
Es la voz del chico al que amé y ahora detesto. Aarón.
-Te estás convirtiendo ya, wow. Te estás haciendo más pálida Guardiana Grigori. Tus ojos son más verdes y tu pelo ha oscurecido. Guapisima, Lia.
Silencio. ¿Como....? Espera, huelo y noto... ángel. Aarón es un ángel. Y... no uno bueno.
Látigazo en el culo. ¡Como duele! Oigo una risa, una ronca risa. Jason.
''Liliana, otra vez, ¡dime donde estás! ¡y que te estan haciendo ese hijo de puta de Jason! ¡Y dile a Aarón que como vuelva a darte un bofetón, no va sobrevivir esta.''
Claro, el podía ver lo que me estaban haciendo. El puede entrar en situaciones como estas en mi cabeza. Lo bueno de ser compañeros.
''Eric.. no se donde estoy.''
''Voy a rescatarte, Lia. Te juro que como te hagan algo, no sobreviven, o les pasa algo peor. Lia, usa tus poderes cuando yo te diga, ¿vale? estoy viendo todo.''
''Va..vale''
-Bueno, bueno, bueno. Vamos a pasarlo bien-dice Jason.
Arcadas, me estoy imaginando lo peor.
-Si con pasarlo bien dices jugar al Pictionary, perfecto. Pero a ella no la tocas ni un pelo. ¿Entiendes?- dice Aarón. ¡Pero si me has secuestrado, cabrón! ¡Me pegais entre los dos! ¡Enfermos mentales!
-Hermano, porfavor. -pide Jason.... ¡hermanos!
-Puedes pegarla. Pero no follartela.
Dicho esto, me da dos bofetones.
''¡Onda de poder! Lia, lanza una onda de poder, ¡YA!'' Dice Eric mentalmente.
Lo hago, reuno todas las fuerzas que me quedan y le lanzo una onda de poder, a Aarón y a Jason.
Los dos a la vez gritan; ¡Hija de puta!