Recuerda; ying y yang.

433 6 2
                                    

Saliamos desde hace un mes y medio, y genial. ¿La noticia de sobre que él era un ángel, el proximo rey de los ángeles Grigori, y que yo era una guardiana Grigori? Me parece una aventura más. Mira lo positivo, el es el hombre de mi vida, y lo sabia todo el mundo.

No me da mierdo amarle, decirle que le amo. Soy una Guardiana Grigori, se quien se ama, quien se necesita, quien hace realmente una buena pareja. Un poder mio.

Hace dos semanas empezamos mi entrenamiento de Guardiana. ¡Era super divertido! ¡Corria rápidismo, volaba, tenia unas alas super monas y una energia! Ahora mi bufete estaba a la altura del de mi padre, que estaba super orgulloso de mi.

¿Sabeis que? Mi padre me confesó que sabía lo de Eric y de lo que yo era Guardiana Grigori y todo eso. Mi madre se lo había contado antes, y le dijo que moriria a los siete años, un dia despues de mi cumpleaños. 

Todo era genial. Mi vida era perfecta. 

Estaba cocinando pesto, cuando sonó la puerta. Fui a abrirla, y me encontré a Jason.

Electricidad, electricidad, electricidad. ¡Era un ángel! Ahora con los poderes podia sentir quien era ángel.

-Hola Lia. -me dijo con una sonrisa.

-Uh, ¡hola Jason! ¿Que tal? ¿Quieres entrar? -pregunte con otra sonrisa- Justo estaba cocinando, ¿quieres cenar con un amigo mio y yo?

-Bien, ¿y tú? Si me permitees... Uh, no, solo venia a.. hablar. 

Le dije que pasara y que se sentara en la barra de la cocina en un taburete. Le deje una coca cola para que bebiera, ya que el acepto una.

-Bueno, ¿y de que querias hablar?-pregunte rompiendo el silencio sepurcral.

-Uh.. si, um... ya he visto que... te estas convirtiendo, ya tu sabes. -yo asenti con la cabeza con una sonrisa-... y... bueno, ¿estas con el principe Grigori?

-Uh, si. El me esta ayudando. Soy su compañera Guardiana Grigori- le dije y me diriji a quitar la salsa pesto del fuego.

-Pues princesa, recuerda el ying y el yang. Asi que...- me cogio de las manos, las puso arriba y las ató. 

¿Que coño estaba haciendo este pirado? 

-Um.. ¿Jason? ¿Que estas haciendo?

El se rio silenciosamente y dijo: Bonita, pensaba que eras más lista, te estoy secuestrando. Tu eres el ying, y yo el yang.

Me asuste mucho. Eso significaba.... ¡el era un ángel malo! 

-Ademas, no me gusta tu novio. -me dijo mientras me miraba- quiero hacerle sufrir, y tu a mi me gustas. Lo pasaremos bien.

¡Que coño! Lo pasaras tu bien, ¡ me estas secuestrando!

ERIC:

Ya saliamos un mes y medio. Lia, Lia, Lia. La mujer más perfecta. ¡Gracias ángel de compañeras, por regalarme a la mejor! En serio, Amaba a Lia. Sus entrenamientos iban genial y ademas ella se los pasaba riendose todo el tiempo, le encantaba todo.

Su padre, sabia todo. Y ella no se lo conto, fue Reene, la madre de Lia quien se lo dijo, para que se encargara bien de ella.

De repente senti un pinchazo. Es él pinchazo de compañero.

El pinchazo en el corazón. 

El pinchazo malo.

Algo le pasaba a Lia.

''LO SE MUY CORTO. Pero algo es algo. Y bueno, por eso estaba jason en la historia ;p 

Gracias por leer, mil gracias en serio.

Besos, Lia.''

No hay mal que por bien no vengaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora