Misterioso.

522 8 0
                                    

Yo estaba sentada cuando alguien de repente me susurra al oido:

-¿Bailas?

Me doy la vuelta y veo a un hombre, más o menos un poco más mayor que yo, como dos años, con el pelo de color moreno, y ojos Verdes-marrones muy intensos. Que por cierto resaltan con su mascara color gris plateado. Huele de maravilla, ¿que por que lo digo? Pues porque esta tan cerca de mi que lo noto. ¿Por que no bailar con un chico tan guapo?

-Claro. -y me coge la mano mientras me guia hasta la pista.

Es tan guapo. Y bastante interesante. No parece tener nada interesante, solo el aspecto, pero hay algo que me atrae.

Llegamos al estribillo de ''Better than i know myself'' de Adam Lambert.

Cause if I wanted to go I would have gone by now,

But I really need you near me to

Keep my mind off the edge

If I wanted to leave I would have left by now,

But you're the only one that knows me

Better than I know myself

Nos besamos.

Fue... maravilloso, epico, fantastico y todo lo que pueda describir esa sensación. Nos interrumpieron unos amigos de él, no me se su nombre, por lo que tuve que escapar.

Me fui de la fiesta con Sofía, ella ya estaba borracha, y conocia a un tipo que no tenia buena fama.

Mientras volvemos al Escala en el Audi... pienso en el.

Tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver.

Unos dias despues...

-No quiero que te vayas-digo llorando.

+Yo tampoco quiero, ahora vivimos con un charco gigante entre nosotras, ¡es inusto! Pero piensa que en dos semanas vuelvo-dice Sofia llorando tambien.

Despues de despedidas y besos, y lágrimas y nos volveremos a ver, se sube en mi jet, que la llevará a España.

Mientras vuelvo a mi nuevo coche, un Audi R8, veo a alguien conocido.

Espera

Ojos grises.

Pelo moreno.

Es él.

Es Aarón.

Grita mi nombre, pero yo voy corriendo a mi coche. Rápido, rápido, me repito a mi misma. ¿Como sabia que yo me había venido a vivir a Seattle?

Me quiere arruinar la vida. No me deja olvidarlo.

''Este capitulo se que es bastante corto, pero el proximo os juro que sera mucho más largo. PISTAAAA: dentro de poco saldrá el nombre de ''El misterioso''. Venga, hasta el proximo capitulo!''

No hay mal que por bien no vengaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora