Jason y Aarón fuerron encarcelados de por vida por agredir a la realeza.
Sofía fue salvada y encontró al hombre de sus sueños, George, con el quien Liliana, supo que se iba a casar y ser feliz. Sus poderes se lo demostraban. Dos años despues se casarian y tendrian tres preciosos niños; Lia, en honor a Liliana. Eric, en honor a Eric por supuesto y Raquel, como la tataraabuela de Sofía. Tambien tuvieron un perro Husky de la camada de Willow.
Eric y Lia se casaron cinco meses despues, en Seattle. Lia llevo ese dia un precioso vestido blanco con una cola larguisima y la espalda descubierta (tipo Kristen Steward en Crepusculo) y el pelo suelto. Eric llevo un traje de principe, un poco militar. La noche de bodas la pasaron en Hawaii, honolulu. Tres meses despues, Lia estaba embarazada de un mes y mcedio. A los nueve meses de embarazo, salió un niño con los ojos de su padre y la nariz y el pelo de su madre mezclado con el de papá. El niño se llamaria Eduardo. Eduardo o Edward, sería el heredero del trono cuando fuera el turno del descendiente ocuparse del reino. Despues, unos cuantos embarazos más tuvieron tres hijos más: Alicia, Sofia, George y Mia. No pudieron comer perdices porque George era alergico a ellas.
Mia, la hermana de Eric, agradeció una y mil veces a Lia. Ellas dos se convertieron en aliadas. Sofia, Lia y Mia eran las tres mosqueteras: La mejores amigas. Mia dos años despues de la boda de su hermano y de el nacimiento de su sobrino Eduardo encontro a su compañero, que tambien se llamaba Eduardo. Tuvieron dos preciosos hijos; Laura y Adam.
La reina Aurora cedió el trono a Eric y a Lia cinco años despues, a sus 54 años.
El padre de Lia, se casó con una Española muy divertida y simpática. Lia y ella que se llamaba Andrea, se llevaban genial. A Lia le recordaba a su madre.
Emily, la ama de llaves de Lia, perdonó a su familia, y no trabajó más y se gano su carrera ayudando en casa. Se casó con un hombre muy rico también, no tuvieron hijos biologicos ya que Emily no podia concebir. Adoptaron a tres niños preciosos.
Los amigos de Lia nunca la dejaron, tampoco supieron sobre su identidad como ángel, pero siempre estaban ahi.
El reino y la familia real fueron felices y comieron perdices, menos George, claramente.
Asi que Lia experimento lo malo, pero luego consiguió todo lo bueno. Su frase desde ahora sería: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
''GRACIAS por haber leido toda la historia. Puede que haga segunda parte, no se sabe. Puede que tambien haga la historia de Eduardo, el hijo de Lia y Eric. Ahora mismo estoy haciendo otros trabajos, ¡si quereis que haya segunda parte y tambien la vida del hijo de Eduardo enviarme mensajes! Tambien he querido dedicarle esta historia a Fabian, ya que siempre ha estado ahi y me ha apoyado. Con sus comentarios, me daban más ganas de escribir, y por cierto... ¡217 leidos! Muchisimas gracias en serio. Hasta la próxima, Lia. ''