Agitaba mis alas lo más rápido que podía para llegar antes a Madrid, mi ciudad natal.
Ya habia llegado. No tenia las y iba caminando por las calles hacia donde me guiaba la mente. Hacia donde estaba Eric. Antes, compré un par de pistolas, no controlo mucho, pero seguramente mejor que los poderes.
Voy caminando, voy caminando. Me paro, es aqui donde me dice que esta Eric. Es mi casa.
Entro rápidamente pero sigilosamente tambien, voy a por la llave que guardé debajo de la alfombra de la terraza. Sigue ahi la llave.
Abro la puerta y lo primero que veo es sangre. Se me hace un nudo en el corazón. Noto que es la sangre de Eric.
Miedo y enfado cubren todo mi ser.
Voy buscandole y le encuentro inconsciente en el baño. Y si, era su sangre. Tenia muchos cortes y se notaba que le habian dado puñetazos.
La reina Aurora me dijo que tenia que hacer contacto con él si estaba herido, para salvarle, ya que yo era la unica que podia.
Le toque, nada. No funcionaba, Compartí mi energia. No se movia. El miedo se apodero de mi.
No estaba muerto, seguro que no. Lágrimas inundaron mis ojos. No podia dejarme, no porfavor. Por lo que más quieras, ala, dios, o el ''dios de los ángeles'', no me lo quites. Le acaricie la cara y el pelo. Estaba pálido, muy pálido. Demasiado. Y eso que el ya era pálido.
-Oh, que bonito Lia. Pero creo que el ya no estará más contigo. Eso por guarra. Pero ahora mira lo bueno, eres mia.
Toda la energía que tenia todavia en mi, la puse junta. Desprendi energia por toda la habitación, la suficiente como para matar a un ejercito. Antes de lanzarla hice un escudo a Eric a mi.
-NO SOY TUYA.
Callo en el suelo retorciendose del dolor. Me di la vuelta para mirarle, le di una mirada asesina.
-Y COMO LE HAYA PASADO ALGO, NO TE MATARÉ. HARE ALGO PEOR. CABRÓN.
Segui torturandolo hasta que estaba incosciente.
Dolia, todo esto dolia muchisimo.
Fui hasta Eric. Le miré. Era mi hombre, teniamos un futuro juntos. Le amaba más que nada. Era mi ángel, mi rey, el era mio. Esta belleza que ahora no respira casi, era mia. Y se por el pulso que no le quedaba más de una hora de vida. Llore más y más. Como era mi compañero, al tocarle no sabia que necesitaba para salvarle.
Sabia que se estaba muriendo y yo no podia hacer nada.
Si el caia al hoyo yo tambien caia. No viviria en un mundo donde el no estara, ni de broma. Un para siempre juntos, habia que cumplirlo.
Le di un beso como despedida. A lo que el reacciono. Su pulso se hizo más constante, empezaba a respirar mejor. Me separe y vi que se estaba recuperando, los huesos se estaban juntando.
Le di un beso que contenia más pasión. Supe que ya estaba bien cuando me lo devolvio con la misma pasión. Entre tanto y tanto habiamos estado uno sin el otro una semana.
Me separé cuando nos faltaba el aire a los dos y me susurro en mis labios: He pasado tanto miedo pensando que estabas mal, te amo.
-Yo tambien te amo, y te juro que yo lo he pasado peor. Te he visto blanquisimo tirado en el suelo.
Llore y el me consolo susurrando; ya, todo esta bien. No llores más por favor.
De repente Aarón se movio y yo le inmobilicé.
-Por hacernos sufrir lo vas a pasar de lo más mal, Aarón.
Despues de todo, la policia de ángeles le cogio y le llevo al infierno, que era la cárcel. Le quitaron todos los poderes y se quedo ahi, pudriendose.
-Por fin paso todo.
'' *O* ¡Lia lo parte! Bueno, que aqui no acaba la historia, en parte. Dios mio, ¡193 leidos! Para dos semanas me parece que wow.... ¡muchisimas gracias a todos! Especialmente a Fabian, como siempre.He puesto la canción de Calvin Harris y Ellie Gouldin ''I need your love'' porque realmente Lia necesita el amor de Eric para vivir. Os aseguro que esta canción describe el amor entre ellos. Besos, Lia. (Algunos me preguntaron porque pongo Lia siempre al final. Yo también soy Liliana xd.)''