🌬️ Una vez en diciembre ❄️

439 36 7
                                    

La pareja principal se dirigió al centro de la pista, la primera pieza fue la importante, puesto que era el momento de Rusia, la anfitriona y el centro de atención en esta fiesta, por lo que debía brillar en todo momento, pero la mejor escena era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pareja principal se dirigió al centro de la pista, la primera pieza fue la importante, puesto que era el momento de Rusia, la anfitriona y el centro de atención en esta fiesta, por lo que debía brillar en todo momento, pero la mejor escena era verse con su amado México bailando solo con ella, era como su sueño hecho realidad, algo que anhelaba vivir desde pequeña. Ese momento fue mágico, no importaban los demás a su alrededor, en ese momento solo importaba su mirada posada en los ojos de su amado.
Los hermanos de la chica veían sorprendidos a esa extraña Rusia, nunca la habían visto sonreír de esa manera, pero a Bielorrusia no le sorprendía, ella estaba consciente de los sentimientos que tenía solo para México, amaba a su hermana y por ello, fue la primera en oponerse a la decisión de su padre de alejarle de su vida, Urss jamás dio explicaciones de ello.
Ucrania solo tenía una pista, que era que ambos charlaron una noche antes de marcharse

 Sus labios de la chica temblaban en todo momento, quería conversar ya con el mexicano, estaba impaciente por varias explicaciones, pero al mismo tiempo no quería dejar de sentir el brazo de su mexicano rodearle la cintura, quería seguir capturaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus labios de la chica temblaban en todo momento, quería conversar ya con el mexicano, estaba impaciente por varias explicaciones, pero al mismo tiempo no quería dejar de sentir el brazo de su mexicano rodearle la cintura, quería seguir capturaba en ellos, sentirse tan cerca de el, y por supuesto que esos ojos ámbar continuarán siendo posados solo en los de ella. 
Al terminar la pieza, cuando México sintió que fue suficiente, le daba una señal a su pareja para que ambos se desviaran de la pista, llegaba el momento de hablar a solas, ya que Rusia por lo visto jamás tendría basto con el baile, así que ambos sigilosamente salieron de la pista, pero para que no sospecharan de la ausencia de la Rusa, sus hermanos apoyaron en distraer a los demás con música y otras piezas musicales, eran sus pequeños cómplices por así decirlo

🇲🇽: Salgamos de aquí, debemos hablar, hagámoslo en el jardín

🇷🇺: 0////0 ¿Lo haremos en el jardín?

🇲🇽: Sí...

Sin embargo, había un country que no le gustaba para nada la cercanía entre la Rusa con el mexicano.

🇨🇦: ¿Seguirás viendo con enojó a esos dos?

🇺🇲: Tal vez, es solo.... que me cuesta creer que, primero estaba conmigo y de la nada esta con ella, tan solo mira a esa comunista, de todos los países con los que intenta ponerme celosa, ¿Por qué con la hija del comunista?

🇨🇦: ¿Tanto te molesta?, recuerda que fuiste tú la que rompió su relación en primer lugar, ¿O no querías romper con México en primer lugar?

🇺🇲: ....

🇨🇦: Tomaré tu silencio como un sí...

Cuando la pareja logró salirse del salón todos continuaron como si nada, excepto USA, quien no tardó en seguirlos sigilosamente, el que se dieran a la fuga para el jardín no le gustaba, la idea le molestaba, y más porque sabía que estarían ellos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la pareja logró salirse del salón todos continuaron como si nada, excepto USA, quien no tardó en seguirlos sigilosamente, el que se dieran a la fuga para el jardín no le gustaba, la idea le molestaba, y más porque sabía que estarían ellos solos, intento detenerlos pero la cortina que se deslizó cerrando su paso se lo impidió, sus ojos se toparon con los de Ucrania, quien fue responsable de detenerla

🇺🇦: Señorita USA, privacidad por favor, usted siendo una potencia de su categoría rebajandose a perseguir a un amor del pasado, es un poco difícil de creer

🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora