🇨🇳 Fiesta de compromiso 🇷🇺

146 13 2
                                    

Los días pasaron. Tras la cortina se veía a una Rusia triste y con el corazón roto. Al mismo tiempo se ocupaba de su trabajo en su oficina pero, Bielorrusia la veía detrás de la puerta con tristeza, a leguas se notaba que no estaba bien, le dolía ver a su hermana mayor así. Se quiso acercar para consolarla, pero tuvo una mejor idea.

📞🇷🇺 ... ¿Sí?... Entonces pospongan. Este asunto lo resolverá mi agente externo con Siria.

Colgaba el teléfono, daba un pesado suspiro, la habitación permanece en silencio hasta que, se escuchan risas de pequeños entrar corriendo a su habitación, quienes saludaron a su hermana, Letonia, Ucrania, Kazajistán y Estonia quienes toman de las manos a la mayor pidiendo ir a jugar con ellos. Rusia por obvias razones se negó pero ninguno de los menores se rindió hasta que logran sacarla del lugar.

🇪🇪 Juguemos hermana 😁

A lo lejos, Ucrania los observa, se sentía contento de que por un momento la chica se olvidara de su tristeza y su espíritu de niño retorna, la chica jugaba con los menores como en los viejos tiempos cuando apenas estaban en pañales.
Recordaba los momentos tensos en la guerra, cuando en aquella época no había más que muerte y tragedia, la rusa siempre se mantuvo sonriente frente a los pequeños. Se esforzaba en mantenerlos seguros, pese a su corta edad empezó con el papel de mamá, los alimentaba, los cuidaba y educaba después de la ausencia de su mamá.

🇪🇪 Tengo miedo Rusia. ¿Ya volverá papá?

🇷🇺 Claro que sí. Mientras tanto, juguemos a los encantados. Tú juego favorito. 😁

🇪🇪 ¡Claro que sí!

Ahora los menores querían apoyar a la mayor, estonia y los demás se ocuparon de distraer a la mayor y en ese momento su mundo era solo de ellos. Rusia estaba feliz, pero el disfrute no dura mucho.
El día lamentable llegó, se precipitaba cada representante en el mundo.
En el centro del salón yace  China  conversando con Francia y España

🇫🇷 Te felicito por tu compromiso

🇪🇦 Es espléndida China, tienes suerte de que tú futura esposa es una nación con potencial como vos

🇨🇳 Sí. Me complace que ustedes, amigos míos me acompañen en el anuncio de mi boda

💐💐💐

🇦🇷 - En una esquina del salón. Conversando con Italia -

🇬🇧 - Mirándola de reojo mientras conversa con Canadá -

Hermosa...

🇮🇹 Me atrévere a decir que alguien te está devorando con la mirada

🇦🇷 ¿Sí?, Me siento incómoda

💐💐 🇩🇪

📞🇮🇹 ¿No vendras a la fiesta de compromiso?. Pensé que te invitaron

📞🇩🇪 Lo hicieron, pero tengo algunas cosas que hacer aquí.

- Mirando una foto vieja de la pequeña y México en la avioneta -

📞🇮🇹 ¿Segura?.. No es lo mismo sin ti. Amiga.

📞🇩🇪 Que tierno. ¿Cuento contigo para contarme los detalles?

📞🇮🇹 Por supuesto, te informaré de todo. Adiós

💐💐

🇻🇪 ... Rusia..

🇸🇾 ¿Estás bien?

🇻🇪 Rusia no se ve feliz ☹️

Rusia bajaba por las escaleras, llevaba un hermoso vestido blanco, lo que a la chica le molestaba, se suponía que era la fiesta de compromiso, pero el vestido parecía más de boda, la chica sospechaba que era una clase de burla de E.U. ya que la chica se las ingenio para que a la Rusa la vistieran tal cual. Japón la miraba con tristeza, pese a que ellos no tenían tan amistosa relación, comenzaron a volverse más fecuentes debido al mexicano, era otro de sus dones, unir a las personas sin importar sus diferencias.
Rusia miraba a todos lados, México no estaba. ¿Que era lo que esperaba?. China estaba consiente de su amorío por el mexicano, para evitar que el chico interviniera. No estaría invitado a la fiesta. Eso pensaba Rusia.
China recibe a la rusa y ambos caminan por el salón.
Por un costado estaba Usa. Rusia la quiso evitar pero cuando la americana se acercó con toda la intención Rusia no pudo rechazarla, no frente a todos.

🇺🇲 Hi Rusia. Que alegría verte, te vez preciosa con tu vestido blanco

🇷🇺 ¿Sí?. Gracias por el alago, Usa.

🇨🇳 Me da gusto saludarte Usa. ¿Pero donde está tu compañía?

🇺🇲 Mi hermana está con mi padre. Pero ahora, estoy feliz con mi soltería. Pero en fin, estaré ansiosa por verlos "felizmente casados" 😉

Rusia la miraba con odio, odio escondido por una sonrisa, la chica estaba dolida. Era obvio que la americana disfrutaba burlarse de ella. Pero por no hacer escándalo y ponerla en ridículo, no pudo responderle. Rusia se mantuvo serena, fría, pero tranquila.
China y Rusia levantan sus copas, "un brindis por los novios".
Todos levantan sus copas y aplauden. Rusia no estaba feliz. La chica estaba esperando a que el mexicano llegase a irrumpir  la fiesta, quería que la sacará de ese infierno y que se la robara para ser felices juntos. Pero nadie llegó. Del continente americano solo vio a Venezuela, Argentina, Canadá, y desafortunadamente a Usa. Pero, ¿Y México?.

💐💐💐

🇫🇮 Esta hecho.. ¿Necesitas algo más?

🇲🇽 No

🇫🇮 Es una locura. ¿Estás consciente que puedes verte afectado si tomas la decisión incorrecta?

🇲🇽 Es algo que tengo que hacer

🇫🇮 ... Suerte..

🇲🇽 Claro. Te veo del otro lado amigo. Y que pase lo que tenga que pasar.

🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora