Hace tiempo atrás 💐💐🇷🇺 ¿Señor México?
🇷🇺 URSS - No Rusia. Regresa con tus hermanos de inmediato
🇷🇺 ¡Padre pero yo quiero estar con el señor México!
🇷🇺 URSS - ¡OBEDECEME!
💐 La pequeña Rusia no tuvo de otra más que abandonar la habitación. México había sido herido de gravedad en el pecho, por lo que fue trasladado a servicio médico de inmediato con el resto de los militares.
La demanda de atención médica era tan alta que ya comenzaban a agotarse los recursos.
Sin embargo apenas lograron estabilizar al mexicano Rusia se las ingenio para escabullirse a la habitación donde estaba.
La angustia de no saber si estaba bien la torturaba, solo deseaba verlo y terminar está pesadilla.
Se acerca en silencio a la cama donde yace acostado, miraba preocupada al mexicano, cubierto de vendajes que aunque no sabía cuántos usaron en el claramente la hemorragia vuelve. "Pobrecito". Fue lo que pensó. Miraba su mano que estaba herida y cubierta de vendajes, tomaba con sus pequeñas manos las suyas para brindarle su calor, de tan mal que estaba no era ni capaz de mantener su propia temperatura.
La pequeña miraba atenta cada detalle de su rostro, ahora que estaba a cm de él se deleitaba con recorren su cuerpo con su mirada, su cabello, sus facciones, sus labios.
La niña se sonrojo, mordía sus labios, su corazón se aceleraba, ¿Acaso estaba pensando en besarlo?.
Dicho y echo, se acercó lentamente a sus labios hasta juntarlos con los de ella.
Por dios. Mi primer beso, México es mi primer beso. Lo gritaba en su mente mientras que con la yema de sus dedos rozaba sus pequeños labios luego de juntarse con los de el.
Lo miraba contenta y sin poder creerlo, el chico que amaba fue su primer beso.🇷🇺 Me quedaré a tu lado hasta que estés bien..
Dicho y echo, paso el resto del día esperando que el chico despertara.
Cuando México abre los ojos sin saber lo que pasó ve a la niña dormida mientras reposa su carita en la acolchonada cama, acaricia su cabeza lentamente, sorprendido de verla cuidando de el.🇲🇽 Gracias, Rusia nwn
No eran los únicos allí, alguien más los observa desde la puerta a escondidas, Ucrania, quién no se imaginaba que México fuera la persona por la cual su hermana suspiraba. Desde ya un tiempo el niño sospechaba, los cambios de humor de Rusia, soñando despierta, cantando para ella sola. Era obvio que estaba enamorada, pero por más que lo intentaron no lograron hacerla confesar, así que tuvo que espiarla para saberlo, y aunque al principio fue una sorpresa por qué México era mayor que ella, era un sujeto agradable. El pequeño Ucrania asiente con la cabeza, estaba de acuerdo si ella era feliz.
De pronto, unos pasos lo obligaron a esconderse detrás de la cortina, era su padre, ¿Que hacía allí?.
Rusia despertó de golpe apenas identifico los pasos de su padre, rápido se levantó y le suplico al mexicano.🇷🇺 Tengo que irme rápido señor México. Se lo ruego, no le diga a mi padre que estuve aquí
🇲🇽 Lo prometo.. ahora corre
Se escuchaban toquidos en la puerta.
⚜️⚜️
🇷🇺 URSS - México.
🇲🇽 A sus órdenes señor
🇷🇺 URSS - Te espero afuera en cuanto te levantes. Debemos irnos a la reunión
🇲🇽 Si señor. Estaré presente para la proclamación del fin de la guerra
Esa misma noche, después de la reunión 🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🇷🇺 URSS - ¿Regresaras mañana a tu tierra?
🇲🇽 Si señor. Mi gente me está esperando, debo darle mis condolencias a los familiares de los miembros de mi escuadrón. Perdí a muchos..
🇷🇺 URSS - Tienes mi eterna gratitud, México. Te respeto como aliado y te deseo prosperidad
🇲🇽 Tienes mi palabra de que no volveré a tu nación sin tu permiso.
🇷🇺 URSS - Es muy difícil para mí esto. Pero será necesario por ahora. Te agradezco tu comprensión pero, ¿Estás dispuesto a seguir las indicaciones de mis cartas hasta el final?
🇲🇽 Lo prometo..
🇷🇺 URSS - Bien. Que la suerte te acompañe.. mi amigo
🇲🇽 Tú también. Jamás olvidaré que alguna vez forme parte de los tuyos
💐💐💐 Una semana antes de la boda.
🇲🇽 - Leyendo las últimas cartas -
Entiendo... Podemos irnos ya..
🇫🇮 Esta listo todo. ¿Necesitas una cosa más?
🇲🇽 No. Esta perfecto
🇫🇮 Es una locura. ¿Te das cuenta que podrías verte afectado si tomas la decisión incorrecta?
🇲🇽 Es algo que tengo que hacer
🇫🇮 ¿Puedo saber por qué?
🇲🇽 Es una promesa...
🇫🇮 ... Suerte..
🇲🇽 Claro. Te veo del otro lado amigo. Y que pase lo que tenga que pasar
El mexicano toma un suspiro antes de caminar hasta la avioneta donde yacen dos amigos esperándolo.
🇯🇵 Hola México San
🇨🇱 Veo que te decidiste a venir
🇲🇽 Por supuesto. ¿Y tú?
🇨🇱 ¿Perderme el espectáculo?.. claro que no
🇲🇽 De acuerdo. ¿Y los demás?
🇯🇵 Esperando. Vamos.
Alguien los esperaba dentro de la avioneta
🇲🇽 Vaya quién lo diría. Al final viniste
? - No puedo creer que me convencieran para esto ☹️
🇯🇵 Vamos amigo. Será divertido nwn
? - Si tú lo dices. Empecemos de una vez
🇲🇽 En marcha 😎
ESTÁS LEYENDO
🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹
Storie d'amore¿Una promesa? 🌌 Rusia ha vivido enamorada de México desde pequeña, con la ilusión de que al crecer se casarían. Pero el camino del amor no es tan fácil como parece. Y más cuando hay muchos secretos escondidos. ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️ 📢 AD...