🇩🇪 " Te estaré esperando, México"Fue lo último que la chica le susurro antes de despedirse del chico y regresar a su tierra. Por su parte el mexicano no sabía que pensar, aquella confesión le tomo por sorpresa.
Rusia estaba herida, Venezuela no dejo a su amiga sola, y cuando México quiso brindarles hospedaje en su casa de puebla. La venezolana se opuso pensando que no era lo mejor para Rusia, la chica no puso objecciones y ambas se hospedaron en algún hotel del centro, Venezuela como pudo trato de animar a la chica llevándola de compras. La venezolana lo da todo en la salida entre amigas para intentar levantar el ánimo de la rusa, pero la chica no se divertía, su sonrisa era forzada y esto lo noto. Entonces los últimos dos días la chica estaba deprimida.
Por su parte, México estaba más atolondrado de lo que el japonés recordaba, varios errores cometió en su trabajo al punto de que lo saca a propósito de su despacho por tercera vez antes de que el chico se lastimara.🇯🇵 Creo que ya fue suficiente por hoy amigo, mejor salgamos a por unos tacos. Eso te anima
🇲🇽 ... Seguro wey..
Al día siguiente 💐
El chico yace en el despacho de su casa desde puebla.
Tan ocupado estaba que se perdió el desayuno, el almuerzo, y al paso que va la cena también.
Japón se asomaba discretamente desde la puerta para ver a su amigo quien a leguas se notaba que no la pasaba bien, tenía muchos papeles que revisar, la pila estaba llena, era claro que no estaba concentrado. El chico no se lo pensó más y solo toca la puerta antes de pasar y entregarle un café.🇯🇵 Toma. De Moka como te gusta
🇲🇽 Ah. Gracias.. no era necesario si eres mi invitado.. siento no poder atenderte ahora
🇯🇵 Deja eso ya, es claro que estropearas todo si no estás concentrado..
🇲🇽 Estoy bien amigo. De verdad
🇯🇵 Mentiroso. ¿Tiene que ver con lo que pasó con Alemania?
🇲🇽 ... 😔
Las vacaciones llegaban a su fin, los amigos de México también estaban listos para volver. Pero Japón no deseaba marcharse, no sin saber que su amigo estaba bien. Venezuela por otro lado se encargo de Rusia y su depresión. Las dos yacen en la habitación de Venezuela misma que había reservado desde hace un tiempo, miraba a la chica que no quería salir de su cama, no podía ver a su amiga en ese estado.
🇻🇪 Rusia... ya levántate. No debes estar todo el día acostada, piensa en tu trabajo
🇷🇺 Si, tienes razón.. solo deja que me vista..
Apenas pudo ponerse de pie, pese a su tristeza tenía cosas que hacer. La chica intento no pensar más en sus problemas y solo se esfuerza en atender a las llamadas que dejo pendientes a su tierra. Hablaba con su asistente quien le sugirió volver de inmediato a su tierra. Los asuntos que debía atender demandaba su presencia.
La chica no tuvo opción. Se lo hizo saber a su amiga apenas colgó.🇷🇺 Voy de regreso a mi país... Venezuela
🇻🇪 ¿Cómo? ¿Te irás así? ¿Y que hay con México?
🇷🇺 Olvida eso amiga, solo quiero alejarme de aquí
🇻🇪 Rusia 😮
No pudo decirle nada, la chica apenas pudo hablarle pero la Rusa se ocupaba de su maleta que no prestó atención a sus palabras. No tuvo tiempo de detenerla por qué apenas salió corriendo detrás de ella los agentes de Rusia ya la esperaban afuera con el coche listo.
De inmediato fue para el aereopuerto, Venezuela corre despavorida a tomar un taxi, de inmediato llamaba al Japónes, sabía que el chico estaba con el mexicano, al que tuvo que llamar por qué el mexicano tenía el teléfono apagado.🇻🇪 CONTESTA
📳📲
Mientras tanto, con Japón.
🇯🇵 - Escuchaba su teléfono sonar. No contestaba. Quería escuchar las palabras de su amigo -
🇲🇽 Deberías contestar..
🇯🇵 ¿Seguro?
🇲🇽 Mejor contesta.
🇯🇵 Esta bien.
📞🇯🇵 ¿Hola?
📞🇻🇪 ¡¡IDIOTA!! ¡¡RÁPIDO PASAME A MÉXICO!!
📞🇯🇵 Wow tranquila. ¿Que tienes?
📞🇻🇪 ¡¡luego te explico pero PASAME a México
📞🇯🇵 ¿Esta bien?. Toma, Mex, te habla Venezuela
- El mexicano toma el teléfono -
📞🇲🇽 ¿Bueno?, Venezuela ¿Que pasa?
📞🇻🇪 ¡¡MUEVETE IDIOTA!! ¡Rusia va para el aereopuerto se va a ir!
📞🇲🇽 ¿Cómo?.. espera ¿Estás segura?
📞🇻🇪 ¡¡SI PENDEJO YA MUÉVETE QUE SE VA!! ¡¡Y ni pienses que puedes dejarla ir así a la pobrecita!!
📞🇲🇽 😮 Ya voy
De inmediato el chico dejo lo que estaba haciendo para salir corriendo de allí. Por parte del japonés no tenía idea de que pasaba pero no dejo ir a su amigo solo, así que corre de prisa detrás de él, sin embargo ambos son detenidos por el asistente de México quién le exijio que regresará a trabajar. El chico se opuso y la discusión fue tan fuerte que lo último que dijo el asistente fue.
👤🇲🇽 ¡¡POR ESA PUERTA NO SALES!!
🇲🇽 ¿Enserio?
Y se lanzó por la ventana. Obviamente el japonés sale por la puerta apenas el tipo estaba distraído viendo como el mexicano saltaba por la ventana y aterrizaba en el coche. Rápidamente los dos salen para el aereopuerto tras de la Rusa. Obstáculo tras obstáculo se le vino encima al chico quién estaba por desesperarse, apenas llegaron al sitio donde Venezuela los esperaba ya a las puertas del aereopuerto. Para sorpresa de ambos la chica dijo que la rusa no había llegado. ¿Entonces donde estaba?. Cuando les menciona que los propios agentes de la chica estaban aquí, Japón le recordó al chico que tenían sus vuelos privados, rápidamente acuden a la zona donde tras de la reja de alambre México visualiza a la chica quién baja del coche y sube a su yet privado, México le gritaba, pero el ruido de la avioneta no lo dejaba.
🇲🇽 Carajo.
- Corre deprisa buscando como entrar -
👤🇷🇺 Señorita Rusia. La fiesta de compromiso es en tres días. Tenemos que marcharnos ahora
Por su parte, Rusia estaba retrasandose a propósito, pese a lo que sucedió, tal parece que tenía la esperanza de que el chico correría a por ella sin pensar. Pero cuando desvía la mirada al vacío, no había nadie. La chica se decepcionó. Sube con tristeza a su avioneta, la cual no demora en encender, el mexicano corre a toda prisa detrás de ella hasta que ve la avioneta avanzar, negaba con la cabeza he intento detenerle como pudo, incluso agito sus manos con la esperanza de que lo verían, pero la agente de Rusia no dejo que la chica se diera cuenta. Cerro la cortina a propósito.
🇷🇺 México... Adiós... u.u
🇲🇽 ¡Rusia!
- Se detuvo para tratar de recuperar el aliento -
Llegue tarde..
ESTÁS LEYENDO
🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹
Romance¿Una promesa? 🌌 Rusia ha vivido enamorada de México desde pequeña, con la ilusión de que al crecer se casarían. Pero el camino del amor no es tan fácil como parece. Y más cuando hay muchos secretos escondidos. ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️ 📢 AD...