💐 Secretos liberados 💐

148 14 2
                                    


🇻🇦 ¿De qué estás hablando?, México

🇲🇽..

💐💐💐

🌨️🌨️🌨️🌌🌌🏔️🏔️🏔️

Tiempo atrás

En una noche nevada, en el frío país del soviético.

🇷🇺 URSS - México. Es probable que está sea la última vez que nos veremos

🇲🇽 ¿De qué estás hablando? Pero si ganamos, ya no habrá más guerras, somos libres, por primera vez

🇷🇺 URSS - Mi lucha aún continúa, México. E.U y yo tenemos muchas diferencias. Es probable que dentro de unos años más se desatará otra batalla

🇲🇽 😮 No digas eso amigo, no me gustan las batallas. Incluso después de esta guerra, perdimos a muchos de los nuestros. No quiero perder a nadie más

🇷🇺 URSS - ¿De verdad quieres hacer algo por mí?.

🇲🇽 Por supuesto.

🇷🇺 URSS - Entonces como tu líder. Quiero encargarte una última misión. Escuchame bien. Apenas abandones mi tierra, bajo el asiento de tu avioneta están resguardadas las cartas donde viene escrito con detalle tu misión, dobladas en orden por fechas, no las pierdas.

🇲🇽 ... - Negaba con la cabeza -

URSS, ¿Por qué suenas como si supieras que vas, a?

🇷🇺 URSS - Solo sigue mis órdenes al pie de la letra. No puedo arriesgarme a qué nadie más escuché está conversación. Solo confío en ti ahora

🇲🇽 Amigo. Esta bien, juro seguir tus indicaciones al pie de la letra sin dudar.

🌄🌄🌄🌄🌄

Apenas amaneció, el Mexicano se alistaba para marcharse. Llegó el momento de decir adiós.
Primero se despidió de los menores, al final de Rusia, la niña no paraba de llorar, se aferraba de sus brazos intentando no dejarlo ir. URSS lo miraba desde tras, su mirada le mostraba complicidad. México fue fuerte, por el y por los niños, se da media vuelta y emprende viaje de regreso.
Al abordar su avioneta apenas despegaron el chico no pudo contener las lágrimas. Cuando nadie más le mira, se aseguro de sacar todo lo que no pudo durante tanto tiempo.
Apenas se recupera, daba un suspiro, recordó las cartas debajo de su asiento, toma el sobre, al abrirlo ve las cartas en orden, rompe el sello de la primera y empieza a leer

Amigo mío

Una lucha concluye, otra empezará.
Después de la derrota de la Alemania nazi, su territorio fue conquistado y dividido en dos mitades. Usa reclamo y mantiene bajo custodia una parte, la otra la reclamé yo.
Se que tú tienes una relación más allá de lo profesional con Usa, de mi parte no se verá afectada nuestra amistad.
Será probable que la custodia la compartas tu con ella. Pero eso no detendrá a ambas mitades del irremediable deseo de encontrarse.
Cuando eso suceda, ocurrirá el primer choque entre Usa y yo.

🇲🇽 URSS... Alemania nazi.. ¿Dividido en dos mitades?.. pero que tarde o temprano se unirán de nuevo. Entiendo.. puedes estar tranquilo, evitaré que eso ocurra.

💐💐

Las cartas que el soviético encomendó al mexicano revelaban premoniciones que se cumplieron. Todos de Usa y URSS, naciones con diferentes puntos de vista que más tarde pasarían a convertirse en enemigos a muerte.
Y finalmente la guerra fría, una tras otra cosa pasaba sin que el mexicano pudiese evitarlo, desde la primer carta quiso cambiar el destino, aún así no lo logro. Lo que llevo finalmente a qué supiera lo que tanto temia.

🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora