La rusa y el japonés salen en búsqueda de México, quién yace con Alemania en alguna parte del bosque.
Rusia estaba decidida, necesita a verlo🇩🇪🇩🇪🌸
🇩🇪 Casi es hora..
🇲🇽 Ya está oscureciendo.. pronto la noche será iluminada por las luciérnagas...
🏕️🏕️🏕️🌌🌌🌌
Y de pronto se hicieron las luces.
La pareja guarda silencio, dejaban que la naturaleza hablara, la noche pronto se iluminó con la presencia de las luciérnagas.
México yace sentado por un costado de Alemania viendo el espectáculo, la chica Esboza una sonrisa, suspira de asombro ante la escena, una pequeña imagen llegó a su mente.🌌 🇺🇲🇺🇲🇺🇲
🇩🇪 Señor México. Tengo miedo
🇲🇽 ¿Que ocurre chamaca?.. ¿No puedes dormir?
🇩🇪 ¿Puedo quedarme con usted?.. tuve una pesadilla
🇲🇽 Ven aquí..
— Le hace un espacio en su cama —
Una pequeña Alemania, afligida después de la perdida de su papá. Ahora estaba bajo el cuidado de Usa, y aunque la niña valoraba ser cuidada por ella, con quién sentía más cariño y más protección era con el mexicano. La niña esa noche tuvo otra noche de pesadillas, desde que la guerra termino, muchos niños fueron perjudicados, la pequeña Alemania no era la excepción.
La noche de tormenta, ni tarde ni perezosa se fue corriendo por esos pasillos hasta la habitación donde yace el mexicano.
Inmediatamente se quedó dormida.🇺🇲 ¿Que locura es está?.. de nuevo estás en la base de aviones. No te di permiso
🇩🇪 Lose pero, me gusta mucho estar aquí...
— Mirando a México por un costado mientras yace debajo de la avioneta con algunas herramientas —
🇺🇲... No has dejado de venir aquí diario. Responde una cosa.. ¿Volar en alguna de esas avionetas te haría feliz?
🇩🇪 — Asintiendo con la cabeza —
🇺🇲 .... Ok, México..
🇲🇽 ¿Ah?.. ¿Que pasa?
🇺🇲 Alemania quiere aprender a volar.. será nuestra aprendiz. Espero contar con tu ayuda..
🇲🇽 Oh, por supuesto.. así que, ¿Retas a las alturas?
🇩🇪 Si señor ☺️
🇺🇲🇺🇲🇺🇲 *algún tiempo después*
🇺🇲 ¡Oh my good! Esta niña está loca!! Es igual a ti exponiéndose asi cuando está en pleno vuelo
🇲🇽 ¿Deberas?.. no pensé que se tomaría este hobby tan enserio..
🇩🇪 — Escuchaba la conversación a escondidas — ☺️
Entonces... Me parezco al señor México en eso.. entonces ya se que haré...
Y así fue, luego de que Alemania se sintiera orgullosa de como la comparaban con las increíbles azañas del escuadrón 201 la chica tuvo tal admiración que cuando tuvo su propio escuadrón orgullosamente lo nombro "Viva zapata". Incluso cuando logro independizarse aún así continúa su actividad hasta hoy.
🇩🇪🌌🇲🇽
Cuando puso atención a la escena recordaba que, estaba justo donde quería estar. Al lado de México. Quién tenía un crush en el desde hace un tiempo.
Que perfecta oportunidad, lo pensó, y decidió que esta es la noche perfecta para confesar sus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹
Любовные романы¿Una promesa? 🌌 Rusia ha vivido enamorada de México desde pequeña, con la ilusión de que al crecer se casarían. Pero el camino del amor no es tan fácil como parece. Y más cuando hay muchos secretos escondidos. ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️ 📢 AD...