🇺🇲 Tentación 🇲🇽

356 23 2
                                    


🌺🌺🌺

🇩🇪 - Ya me siento mejor ya que estamos solos..

🇲🇽 - ¿Y eso?. ¿Te sucede algo?

🇩🇪 - Me sentí un poco incómoda con Rusia. Sentí como que no me quitaba la vista un solo instante. ¿Le hice algo?

🇲🇽 - Oh. No te preocupes seguro no fue nada..

🇩🇪 - Tal vez.. oye.. ¿Irás a ver a USA?

🇲🇽 - Tenemos una reunión en tres días. No te preocupes tenemos hasta la tarde para hacer lo que quieras..

🇩🇪 - 😊 Que encantador eres.. Entonces aún tenemos tiempo. ¿Que tal si empezamos?

🇲🇽 - Estaré encantado..

🌺 A simple vista parecían tener una cita de enamorados. En realidad solo conversaban cosas del trabajo. Asuntos de relaciones exteriores de sus países. Intercambios comerciales. Etc. Aunque México tenía mucho pegue la realidad era que desde la ruptura que había tenido con Usa el chico no tenía cabeza para buscar un nuevo compromiso. Afortunadamente el trabajo le demandaba lo suficiente para mantenerlo ocupado todo el tiempo. Esto en si tenía su desventaja. Habían tantas bellezas a su alrededor que les gustaría una relación más sería con el mexicano. Alemania incluida. ¿Por qué todas las potencias se sentían atraídas por el amante del picante?.
Simple. Adoran todos los aspectos de este chico. Su cultura, gastronomía, su belleza natural, carismático y tierno. El tipo que todas deseaban.
Parecía muy exagerado pero era la verdad.
Alemania y México estuvieron momentos a solas el resto de la tarde hasta que llegó la hora de retirarse. El chico debía tomar su vuelo a E.U. y la chica a su país.
Alemania se sentía atraída por el chico. Pero no sé ponía en evidencia como Rusia. Era más discreta. Pero no desaprovecho la oportunidad de besar al mexicano lo más cerca posible a sus labios. Cosa que el chico no presto atención. Cómo se había mencionado. México era muy distraído 🌺

🇩🇪 - Espero verte pronto 😊

🇲🇽 - Por supuesto.. Ten un buen viaje.. cuando llegues a tu casa me mandas mensaje para ver qué llegaste bien

🌺 Por su parte. México veía a la chica casi como una hija. Puesto que después de la guerra ella quedó al cuidado de Usa. México apoyo en su educación de la pequeña. Se encariño de ella y viceversa. Y así fue como Alemania se enamoró del chico y su escuadrón 201.
Ya en el vuelo México se tomaba un suspiro. Buscaba solo estar tranquilo. Aún estaba herido por lo que sucedió con la americana. Pero el tiempo que estuvo en el transcurso de su vuelo se concentro en dejar sus emociones aún lado y solo pensar como profesional. Ya no había nada más entre ellos. Se acabó.
Y tenía que estar consciente.
El rato paso y el chico llegó a su destino. Un grupo de hombres ya lo esperaba en el aereopuerto. Cómo siempre Usa manda mucha seguridad. Era de cierto modo incómodo. La escolta del mexicano se encargo de llevarlo hasta el hotel donde se hospedaría. Acto seguido el chico se toma un tiempo para descansar, ducharse y prepararse para la reunión de mañana.
Solo dejo de pensar más el tema y se fue a dormir



🌺🌺🌺

Al día siguiente





🇲🇽 ..... Como sea

🌺 El chico fue escoltado a su reunión. México llevaba consigo en escrito los temas que debía retomar con la chica. Por su parte. Usa miraba al chico desde la ventana. Daba una leve sonrisa de satisfacción. Ya lo esperaba, el chico intentando hacerse el fuerte. Ella estaba convencida que era solo temporal y que muy pronto volvería con ella. El chico ya lo había echo antes. Se tomaba su tiempo para discretamente acomodarse su vestido, descrito como un corto y ajustado vestido negro que resaltaba su figura.
USA era una hembra hermosa y perfecta. Eso nadie lo discutía. Ya era evidente lo que planeaba hacer.

🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora