🇲🇽 ¿Venir a mi propiedad sin invitación a estas horas de la noche te parece correcto?🇺🇲 No te sientas tan importante. Tu sabes el por qué vine personalmente
🇲🇽 ... ¿Y eso te da derecho a cuestionar mi vida personal?
🇺🇲 No seas ingenuo, esa niña está comprometida...
🇲🇽 Si, eso es cierto. Pero es un matrimonio arreglado. Sin amor..
🇺🇲 Ja, ¿Y eso te preocupa?. No me digas que, ¿Acaso te gusta?
🇲🇽 ...
🌠🌠 Dentro de la casa
🇯🇵 — Despertó por un vaso de agua —
Que sueño... Creo que no me acostumbro al calor de por acá.. ¿Rusia?..
🇷🇺 ¿Japón? ... Buenas noches
🇯🇵 Así que sigues despierta. ¿El calor verdad?
🇷🇺 ¿Ah? Si jeje el calor..
🇯🇵 ¿Viste a México?
🇷🇺 ¿No está en su cuarto?
🇯🇵 No, pensé que lo encontraría por acá, tal vez está en el baño
🇷🇺 No, de echo vengo de allá..
🇯🇵 ¿Y esas luces de afuera?
🇷🇺 Parecen las de un helicóptero...
🇯🇵 Vayamos a ver tal vez México tuvo problemas
🇺🇲🇺🇲
🇲🇽 ¿Y que si me gusta alguien más?. Yo soy libre de cortejar a la mujer que a mí me plazca
🇺🇲 Hay México, que divertido. Ok ok, Honey you recuerda que no encontrarás a alguien mejor que yo..
🇲🇽 No te entiendo Usa. ¿Por qué sigues?. Te recuerdo que tú fuiste la que me dejó. Admito que un tiempo me deprimí, pero salí adelante y el tiempo me enseñó que si hay vida después de ti
🇺🇲 Por qué tu nunca quieres cambiar México. Tu tienes todo el potencial que se necesita para ser un país de primer mundo. Pero tú NUNCA quieres luchar por salir adelante. Eres muy conformista y eso me enoja. Además de que vives con la patética idea de actuar como si fueras un ciudadano más.
Pero yo, soy feliz en la cima del mundo, soy uno de los países con mayor competencia y mejor economía, en resumen soy uno de los países más importantes. Y pensar que quería compartir mi imperio contigo..🇲🇽 .... Yo nunca elegí ser el representante. Nací para que el título se me diera. Pero nunca lo quise.
Usa, yo también estaba equivocado, éramos más jóvenes pero ingenuos. Yo elegí mi camino, tu decidiste continuar. Pero yo quise quedarme aquí, donde soy feliz, por eso creo que fue bueno que esto terminara. Por qué ambos tenemos diferentes puntos de vista. Aunque admito que me dolió mucho perderte. Para mí, eres una gran y maravillosa mujer.🇺🇲 México... No se que responderte, aún así, no puedo dejar de pensar en ti.
— Acariciaba sus mejillas, se impulso y termino por besar sus labios —
🇷🇺🇯🇵
Por otro lado, la rusa y el japonés se precipitan al lugar temiendo que México estuviera en problemas. Siguieron el camino de las luces hasta toparse con un mexicano que venía caminando mientras el helicóptero se perdía entre la oscuridad de la noche.
Ambos se detienen para verlo.
ESTÁS LEYENDO
🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹
Romance¿Una promesa? 🌌 Rusia ha vivido enamorada de México desde pequeña, con la ilusión de que al crecer se casarían. Pero el camino del amor no es tan fácil como parece. Y más cuando hay muchos secretos escondidos. ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️ 📢 AD...