💐💐 Un día antes de la boda.🇷🇺 Mañana voy a casarme con alguien que no amo..
🇧🇾 Rusia.. lo siento ☹️
🇷🇺 Sabes, cuando era más pequeña soñaba con este día, pero no imaginé que sería todo tan glamorioso menos el que será mi futuro esposo
🇧🇾 Hermana, la verdad no puedo mentirte diciendo que todo estará bien por qué se que no eres feliz. Pero quiero que sepas que el mar lleva a muchas direcciones, tal vez te lleve a uno mejor del que pensabas
🇷🇺 Si, puede ser...
🇧🇾 Esta bien, bueno, me tengo que ir, te dejare descansar ahora para que mañana te alistes temprano
Cerraba la puerta en silencio, por su parte, la chica miraba en silencio la ventana, que noche tan triste, el frío no era nada comparado al puñal en su corazón. Una vez más la desdicha triunfa, pero está vez ella no lloraba, ya había perdido esperanza alguna. Se puso a pensar. ¿Cómo habría sido todo si en aquella ocasión hubiera dado otra respuesta a su padre cuando le dijo que le prohibía amar al mexicano?.
¿Las cosas habrían sido diferentes?.
Ya no le importaba más, Rusia estaba preparada para lo que sea que pasará, lo único que quería era dejar de sentir, y no pensar más en la lucha en vano que tuvo que hacer para al final no conseguir el amor de ese chico.
Miraba atenta al cielo nocturno, la luna y las estrellas eran su compañía, la chica cerraba los ojos una vez más y pidió un deseo.🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🇷🇺 Quiero ser más fuerte, lo suficiente para que mi destino pueda cambiar...
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Dicho esto, la joven Rusia retrocede hasta su cama y cae en un profundo sueño, pero sin darse cuenta, la chica eligió una noche muy especial para pedir un deseo
🌌🌌🌌🌌🌌🌌
6:00 Am
El día menos esperado finalmente llegó, miraba por un costado su vestido de novia, se levanta en silencio y se toma un pesado suspiro antes de irse a lavar la cara, pero cuando se ve al espejo se quedó sorprendida🇷🇺 ¿Pero que?, ¿Que, le pasó a mi cabello?, Mi rostro.. ¿Que es esto?
💐💐💐🌹🌹🌹🌸🌷🌸🌷💐🌹🌷🌼🌹💐🏵️🌸🌺
💐🌸🌸🌹💐
🌺🌸💐🌺Cuando no pensó que las cosas se pondrían extrañas, se escuchó un toquido a su puerta
🇷🇺👤 Señorita Rusia, ya debemos arreglarle, su asistente y maquilladora llegaron
Al salir Rusia de su habitación su primer asistente quedó boqui abierto. ¿Rusia se pinto el cabello?, ¿Desde cuándo estaba más alta?. Eso no le importaba, lo que verdaderamente le fascinó fue que estaba mucho más lindísima.
No fue el único, todos estaban asombrados. La chica estaba más bella. Esto conmovió a muchos, sus hermanos estaban más que sorprendidos, pero no lo suficiente para retrasar la boda.
Los asistentes de Rusia se encargan de vestirla y arreglarle.
La agente más cercana a Rusia que llevaba más años de conocerla supo que no era feliz, de cierto modo se sentía culpable, por lo que pasó con lo mexicano. Pero no sé arrepentía, creía que no le hacía bien el enamorarse de él.
ESTÁS LEYENDO
🌹❄️ Es una Promesa ❄️🌹
Romance¿Una promesa? 🌌 Rusia ha vivido enamorada de México desde pequeña, con la ilusión de que al crecer se casarían. Pero el camino del amor no es tan fácil como parece. Y más cuando hay muchos secretos escondidos. ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️ 📢 AD...