Capítulo 005

6.6K 930 432
                                    

Ya era hora de ir a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora de ir a clases. Seungmin le terminaba de poner el uniforme a su hijo, mientras que el pequeño solo miraba a su padre expectante.

- ¿Entonces...? - Preguntó Jisung, esperando la respuesta del mayor.

- Amor, puedes invitar a quien quieras para tu cumpleaños, con tal, tú serás el cumpleañero. -Jisung sonrió emocionado.

Dentro de pocas semanas sería el cumpleaños de Jisung, cumpliría seis años y quería invitar a sus compañeros de curso.

- ¡Gracias, Papá! -Le dio un besito en la frente a Seungmin en forma de agradecimiento.

- Bien, es hora de irnos. - Jisung se puso su mochila, tomó la mano de su padre y se encaminaron al auto.

En el auto iban cantando distintas canciones que pasaran por la radio. Jisung tenia en su mano a su conejito blanco, el cual movía de un lado al otro en el aire al ritmo de la canción que estaba en ese momento, siendo "The Lazy Song" de Bruno Mars.

Al llegar a clases Jisung corrió donde Minho, saludando también al padre del anterior mencionado. Ambos niños empezaron a conversar animadamente, contándose tantas cosas como si hubieran pasado años desde que no habían hablado, aunque solo hayan pasado unas cuantas horas.

Los padres de Minho empezaron a conversar con Seungmin, compartiendo algunas ideas para el cumpleaños.

Hyunjin y Jeongin conocían al contrario desde hace ya algunos años, Jeongin desde que ambos estaban haciendo su residencia en el hospital y Hyunjin desde la universidad.

- Buenos días. - Saludó con una sonrisa Chan a los tres padres junto con sus hijos.

- ¡Buenos días, profesor! - Saludaron los niños.

- Buenos días. - Saludaron cordialmente los adultos.

- Uh, Profesor, tengo una consulta. - Habló Hyunjin, los contrarios prestaron atención mientras Chan asentía con su cabeza para que el mayor continuara hablando.- Minho nos comentó sobre una obra de teatro, ¿es verdad? -Jeongin asintió a lo dicho por su esposo. Seungmin miró expectante al profesor, Jisung jamás le comentó de una obra de teatro.

- Es cierto. Todos los niños van a realizar una obra de teatro, hoy les mandaremos en las agendas de sus hijos un comunicado donde saldrá todo lo que deben saber además de la obra que le corresponde a su hijo y el personaje que interpretará. -Los padres asintieron.

- ¿Cuándo será la obra? -Preguntó Seungmin. Si quería asistir a la obra de su hijo debía pedir antes un día libre en el hospital.

- El veintiuno de septiembre a las diez de la mañana en el teatro municipal. - Dijo el profesor, mirando directamente al padre de Jisung. El pelinegro asintió y apartó la mirada, sintiéndose tímido por la mirada del contrario.

La campana sonó, anunciando que ya era hora de entrar.- Bueno, niños, es hora de entrar. Despídanse de sus padres. -Los niños asintieron, cada uno yendo con sus progenitores.

My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora