Capitulo 023

3.9K 595 76
                                    

Se abrigó con su abrigo de lana blanco, además de colocarse unas zapatillas del mismo color y sus calcetines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrigó con su abrigo de lana blanco, además de colocarse unas zapatillas del mismo color y sus calcetines. Lo único distinto en su ropa era su buzo negro.

Iba a caminar por la playa, aprovechando de disfrutar la noche junto al sonido de las olas, nunca estaba demás desaprovechar que ya no había nadie por el lugar, ni niños corriendo y gritando a la vez.

Seungmin cerró la puerta de su cabaña; Jisung había pedido ir a la cabaña de los Yang's para poder jugar con Minho un poco más, quedándose dormido al final allá, así que el mayor tendría la cabaña sola por esa noche, debía aprovecharla, ¿no?

Aunque de cualquier forma no haría demasiado, solo saldría a caminar tranquilo y luego pensaba aprovechar de tomar un vaso, ya que no había copas, con vino, algo que hace rato que no tomaba.

-- Buenas noches. -- Habló una voz detrás de él, una que conocía claramente. -- ¿lbas a caminar?

-- Sí, de hecho, sí. ¿Qué haces por acá?

-- Pues lo mismo, iba a caminar para allá. -- Apuntó detrás de él. Era algo raro tomando en cuenta que la cabaña de Seungmin era la que estaba un poco más alejada de las demás, y por donde apuntaba Chan es por esa misma dirección de donde estaba su cabaña.

Seungmin enarcó una ceja curioso. -- ¿Y vienes hasta acá para empezar tu caminata? –- Chan abrió su boca intentando hablar, pero no dijo nada; Seungmin le había pillado.

-- La verdad es que venía a preguntarte si querías venir a caminar conmigo. -- Confesó avergonzado.

El pelinegro solo le sonrió. Bajó los tres escalones que había en la entrada, posicionándose al lado del pelirubio y sintiendo su mano ser tomada por este, entrelazando ambas para empezar la caminata cómodamente.

Muchas de las cabañas ya tenían las luces principales apagadas, además de que mayoría ya estaba durmiendo.

Caminar por la playa en silencio, disfrutando la brisa y solo el leve ruido de las olas era una buena forma de relajarse para algunos.

Caminaron hasta alejarse un tanto de las cabañas, llegando a unas rocas, deteniéndose frente a una que estaba a la orilla del mar y era un poco grande. Subieron por las demás rocas más pequeñas hasta lograr subirse a la que querían finalmente.

Al estar arriba de esta se sentaron en esta, Seungmin balanceando sus piernas en el aire al no llegar sus pies al suelo ni un poco.

-- A todo esto, ¿Y Jisung? -- Preguntó Chan.

-- Uh, está donde Hyunjin y Jeongin -- Soltó una corta risa negando con su cabeza. -- Quería irse con Minho a jugar. Son inseparables. -- El pelirubio asintió. El mismo era testigo en cada clase que esos dos estaban siempre juntos; donde iba uno, iba el otro. No eran los únicos; muchos de los niños al tener ya a sus amigos elegidos, iban siempre con ellos cuando pudieran.

-- Soy testigo de eso. -- Asintió sonriendo. Solo esperaba que los menores mantengan su amistad por más tiempo. Pocos mantenían sus amigos que tenían desde Pre-Kínder y Kínder, pero quien sabía si alguno de los niños de ese curso mantenía esa amistad por mucho más tiempo.

Miró al pelinegro y mordió su labio inferior nervioso. Quería aprovechar ese momento para declararse finalmente, pidiéndole luego de un buen mes con varias semanas un noviazgo, ¿Qué mejor que en la tranquilidad de la noche?

Tragó nervioso y decidió empezar a hablar. -- Minnie.. --El mencionado le miró expectante. -- sabes que me gustas, y este mes realmente me ha gustado lo que tenemos. De igual forma, me preguntaba si quisieras que avancemos un poco más. -- Y una vez más confirmaba que no le iba bien en las declaraciones.

-- ¿Me estás proponiendo noviazgo? –-Le parecía lindo el hecho de que el menor fuera un tanto más tímido en estos momentos. El pelirubio asintió. -- ¿Estás completamente seguro?

Chan asintió seguro.-- Completamente, Seungmin. -- Se bajó de la piedra, y al estar ya pisando la arena, extendió su mano para pedirle al pelinegro que también haga lo mismo, lo cual hizo de inmediato. Cuando el contrario estuvo ya frente suyo, entrelazó sus manos con las contrarias, balaceándolas levemente. -- Así que. ¿aceptas ser mi novio? -- Seungmin tenía claro la respuesta, incluso más cuando Chan movió su cabeza un poco al lado con un leve mohín en los labios.

Sonrió soltando las manos de este para pasarlas por alrededor del cuello del otro, acercándose mucho más a él. -- ¿Tu que crees? Claro que si. –- Chan terminó de acercarlo posando sus manos en la cintura del pelinegro, finalmente rozando sus narices y terminar la poca distancia con un beso que ya se iban haciendo más habituales cada día.

Cuando se separaron, siguieron caminando, pero esta vez de regreso a la cabaña del pelinegro. Una poco de vino nunca estaba demás para acabar la noche.

En la cabaña, Seungmin sirvió en un par de vasos un poco de vino, tampoco para un consumo exagerado. Por otro lado, Chan sacó de un bolso que su chico le había indicado donde había cosas para picar; "Su chico", sonrió tontamente solo por su pensamiento.

Se sentaron en el sillón de a dos, uno junto al otro con sus vasos en manos.

Entre conversaciones, risas, y claro, algún que otro beso; Terminaron dormidos en la única cama matrimonial que había en la cabaña, ambos durmiendo abrazados y abrigados por las sabanas sobre la cama.

Una noche que se repetiría más veces sin duda alguna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora