Copos de nieves caían cautelosamente en Seúl, adornando la ciudad de un blanco por la nieve que se iba acumulando cada vez más.
Los muñecos y ángeles de nieve adornaban sobre todo los parques, muchos disfrutaban la nevada al máximo haciendo pequeñas estructuras con esta. Y aunque hacía frío, no era un impedimento para disfrutar del invierno. ¿Y qué mejor cuando era al día siguiente navidad?
Las tiendas estaban llenas por muchas personas que, sorprendentemente muchos, dejaban las compras para la cena de Nochebuena a última hora. Era un problema tomando en cuenta que lo más famoso para festividades era la carne y vino, lo que terminaba acabándose mucho más rápido, sobre todo los más famosos y ricos para muchos. Pero, eso ya era problemas de ellos.
Por otro lado, Seungmin se había encargado como cada año a comprar las cosas días antes, para luego no andar a las prisas comprando la comida y bebidas, suficiente era ya con buscar los regalos para su hijo.
-- Harina, mantequilla, azúcar y un huevo. -- Mientras el pelinegro decía los ingredientes, Chan verificaba que estuviera todo sobre la mesa. Por otro lado, Jisung miraba de su lugar cada ingrediente curioso, que tampoco sabía muy bien cual era cual. El pequeño solo esperaba para empezar a jugar con la masa. -- ¿Está todo?
Chan afirmó.-- Sí, todo. -– Miró todos los materiales que debían utilizar para preparar las galletas, sin llegar a saber por dónde empezar.
Ya tenían todo preparado, y también habían procurado lavarse bien las manos antes de hacer cualquier mezcla. Seungmin le miró burlón, más al ver la cara de confusión del pelirubio. -- No sabes por dónde empezar, ¿cierto?
-- Hace mucho que no hago galletas.
-- ¡Hay que empezar por la mantequilla y el azúcar! –- Informó el niño tomando el batidor.
-- Muy bien, conejito. -- Tomó el instrumento de cocina y se lo ofreció a Chan, recibiendo una mirada confundida por parte de este. -- Aprenderás a hacer galletas, así que tu empiezas haciendo la crema, ¿te parece? -- Con ciertos nervios, tomó el batidor y la fuente, combinando la mantequilla con el azúcar, empezando a batir para obtener una crema.
Luego de obtener la crema, agregaron el huevo y mezcló. Para lo siguiente, fue el turno de Seungmin agregando la harina hasta que pudieran empezar a amasar y poder obtener una masa lisa y suave.
A amasar también se unió Jisung, era algo que le entretenía. La masa era suave, casi funcionaba como un método para desestresarte, aunque tampoco querían pasarse, que necesitaban la masa para las galletas.
Lavaron nuevamente sus manos por si las dudas, y luego cuando estuvieron seguros de que ya estaban limpios, empezaron a amasar los tres un pedazo. La envolvieron en un film transparente para llevarlo al refrigerador y esperar treinta minutos. Por mientras, Seungmin iba a contestar una llamada en el salón.
ESTÁS LEYENDO
My Little Bunny (ChanMin)
Fanfiction"Un padre soltero que siempre iba con prisas, pero de cualquier forma siempre intentaba ser un padre presente para su hijo. Y sin darse cuenta, captó la atención de uno de los profesores". » Chan top ; Seungmin Bottom. » Menciones de otros shipps. E...