Capitulo 022

4.7K 619 55
                                    

Las olas del mar se escuchaban desde las cabañas, ¿y como no si estaban ubicada frente al gran mar? Era un sonido tranquilo, de hecho, a algunos les podía relajar a tal punto de darles un poco de sueño, ¿y que mejor que escuchar las olas tranquila...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las olas del mar se escuchaban desde las cabañas, ¿y como no si estaban ubicada frente al gran mar? Era un sonido tranquilo, de hecho, a algunos les podía relajar a tal punto de darles un poco de sueño, ¿y que mejor que escuchar las olas tranquilas en las noches cuando tratabas de dormir?

Pero uno iría a la playa en verano, ¿no? Aunque era lo que solía hacer la gente, nunca estaba demás ir a unas cabañas en invierno. Claro que ir justo donde había una playa enfrente, para los niños era una gran tentación meterse al agua.

-- ¡Minho, no te metas al agua! -- Gritó el padre del niño, Hyunjin, al ver como su hijo iba directo al agua. El pequeño solo pudo hacer un puchero y detenerse. -- ¡Ven aquí y a ponerte tu abrigo! -- Minho empezó a caminar hacia donde estaban sus padres junto a su tío Seungmin y su mejor amigo Minho a paso lento, casi a la velocidad de una tortuga. Hyunjin solo suspiró cansado y negó con su cabeza. -- Este niño... Tenía que ser como Jeongin. -- Se levantó del asiento y caminó hasta su hijo. Su esposo lo miró confuso con sus mejillas llenas al estar comiendo unas galletas navideñas, ¿y ahora que había hecho?

-- Espera, ¿y yo que hice? -- Seungmin solo se rio de la desgracia de su amigo junto a su hijo que se unió a las risas. Ya estaba disfrutando mucho más este paseo de curso.

Había que despedir a los niños, y celebrar el hecho de que pasarían a primero básico; quizás no era un gran cambio, pero era el inicio de sus caminos y aprendizajes a mayor profundidad, aunque claro, todo a su tiempo.

En las cabañas solo estarían tres días; ese día, mañana y al día siguiente sería hora ya de irse.

Chan se acercó con dos tazas blancas que tenían café dentro; le entregó una de las tazas a Seungmin, la que tenía el café sin azúcar, y para él fue el que tenía solo dos cucharaditas de azúcar. Ambos se sonrieron, el profesor sentándose al lado del cirujano, mientras que el niño, que estaba sentando en las piernas de su padre, los miraba travieso.

-- ¿Te gustó el lugar? -- Preguntó curioso Chan dándole un sorbo al café luego de hablar.

Seungmin asintió mirando a su alrededor tomando un poco del café. Es perfecto, está alejado de los demás y no hay ruidos fuertes que molesten. -- Dos compañeritas del curso de Jisung pasaron corriendo frente a ellos mientras gritaban a todo pulmón. -- Claro que sin treinta niños que griten así de fuerte. -- El pelirubio solo rio, asintiendo finalmente al estar de acuerdo.

Enseñarles a los niños era algo que le gustaba, no por nada estudió "pedagogía en educación básica", pero debía admitirlo, aunque ya llevara ciertos años trabajando con niños, siendo profesor de estos y dándoles clases, aun no podía acostumbrarse a los gritos infernales que soltaban estos, ¿Cómo podían gritar tan fuerte? Era algo que aun no comprendía.

-- Papá, ¿puedo ir donde Minho a jugar? -- Preguntó Jisung esperando la autorización de su padre.

El mayor asintió. -- Pero ponte tu abrigo. -- El niño asintió con una sonrisa. Emocionado, pero a la vez con cuidado, bajó de las piernas de su padre para sacar un abrigo de su mochila. Cuando tuvo el abrigo rojo en sus manos, se lo puso rápido y corrió hacia donde estaba su amigo jugando junto a Mingi.

Ambos escucharon las risas de Felix y Changbin, porque sí; Changbin se había autoinvitado al paseo, poniendo como excusa que necesitaba despejarse luego de tanto papel que firmar para divorciarse. Aunque era verdad, la mayor razón era por el profesor menor de la clase, con quien había estado hablando los últimos meses.

-- ¿Y esos ya se traen algo? -- Preguntó Chan mirando a la pareja. El pelinegro negó.

-- No tengo ni la menor idea, solo sé que Jooheon y Changbin con su divorcio me tienen cansado. No sabía cuánto podía tardar anular un matrimonio. -- Terminó de hablar con una mueca, enfocándose en su café.

Chan le miró con una sonrisa tonta que muchos podían llamar la típica de enamorado, y tenían la completa razón; Era inevitable lo cómodo y tranquilo que se sentía junto al otro, sobre todo desde que empezaron a salir hace ya un mes. Y aunque no hubiera demasiadas citas solo ellos dos, no le molestaba en absoluto que Jisung esté en las citas también, de igual forma la pasaba genial.

Seungmin al sentir que Chan le miraba, lo miró rápido de forma nerviosa, apartando de inmediato la vista. El pelirubio solo pudo reír enternecido; le encantaba lo tímido que se solía poner el pelinegro cuando estaban juntos, sobre todo cuando tenía, aunque sea no más de cinco segundos, la vista sobre él.

-- ¿P-Por qué me miras?

-- ¿Qué? ¿Te pongo nervioso? -- Preguntó de forma traviesa. El contrario solo pudo darle un leve empujón mientras se quejaba tímido. Ambos se volvieron a sonreír, creando como su pequeña burbuja donde ya ni siquiera ponían atención a los niños gritando mientras jugaban, o los apoderados moviendo las cosas a sus cabañas correspondientes.

Al terminar de tomar sus cafés, se levantaron para ir a dejarlos dentro de la cabaña que le correspondía a Seungmin y lavarlos.

Sin duda lo mejor del paseo hasta ahora y lo que sería los siguientes dos días era que cada familia estaba en su propia burbuja; cada quien en sus grupos conversando lo que quisieran, solo los niños eran los que se juntaban entre más para jugar.

El frio se hizo más presente por la noche; luego de una tarde con actividades divertidas y relajadas para los niños, decidieron acabar ese día con una petición de los niños.

Felix había llevado una guitarra, y claro, no pasó desapercibido para los pequeños. Y por petición de ellos, Chan cantaría y Felix tocaría la guitarra, pero solo una canción ya que tampoco se sabía más que la de Ed Sheeran: "Perfect".

Así ya todos bien abrigados, tanto cómo los niños cómo los adultos, se reunieron alrededor de una pequeña fogata, cada apoderado sentado junto a su hijo supervisando de que no vea algún travieso que se acerque a la fogata.

La melodía empezó cuando ya estaba todo listo, y los niños de inmediato guardaron silencio para escuchar lo que sus profesores cantarían.

-- "I found a love for me..." -- Los pequeños sonrieron al escuchar a su profesor Chan cantar e iniciar la canción junto a la melodía que otorgaba la guitarra. Captó la mirada de Seungmin de inmediato de forma interesada, quien solo le sonrió dulce animándole a ponerle incluso más ganas a su canto, dejando de lado la vergüenza que estaba sintiendo al tener tantas miradas sobre él. Sonrió travieso cuando ya estaba en el coro. Cuando llegó al verso que tanto quería, miró a Seungmin directamente. -- "...you look perfect tonight"  -- Jisung al darse cuenta de esto, empezó a mover su cabeza al pasar de vista cada vez; Primero miraba a su profesor, luego miraba en la dirección donde miraba y terminaba viendo a su papá que estaba un poco sonrojado. No sabía que significaba lo dicho por la canción, pero suponía que era algo para ponerse tímido, aunque bonito.

Cuando Chan miró a otro lado ya avergonzado, Seungmin miró a su hijo que le miraba con sus ojos curiosos. El pelinegro negó y solo movió su cabeza para que el pequeño mire nuevamente el espectáculo.

En silencio en el menor se propuso en su mente que debía estar mucho más atento a estos dos, que realmente sentía que se perdía de tanto en tan poco tiempo, pero ¿era así como el creía?

Algo que poco a poco se estaba dando cuente que sí, pero tampoco sabía en que momento se perdió de tanto.

Algo que poco a poco se estaba dando cuente que sí, pero tampoco sabía en que momento se perdió de tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora