Eran las nueve y media de la mañana, Seungmin miraba de vez en cuando el reloj que había en el quirófano. Estaba terminando la cirugía de un paciente, y por algunas complicaciones se alargó más de la cuenta.
Cuando terminó la cirugía, terminó de firmar algunos papeles. Revisó nuevamente el reloj, esta vez el de su celular, el cual marcaban las nueve con cincuenta minutos. Lo tenía seguro; iba a llegar tarde a la obra que presentaría el jardín.
—- Changbin, debo irme ya. Si pasa algo me llamas, ¿vale? —- El mencionado asintió. Seungmin se fue al vestidor, sacándose su uniforme y poniéndose rápidamente su ropa que consistía en una polera y buzo negro junto con unas zapatillas blancas. Tomó su bolso negro, colgándolo en su hombro.
Entró al ascensor, apoyándose en la pared mientras esperaba llegar hasta el estacionamiento. Movía su pie golpeando el suelo, y los dedos de sus manos se movían ansiosos golpeando su bolso. Elevó su mirada cuando sonó el típico sonido del ascensor al llegar a un piso, indicando que había llegado al estacionamiento.
Sacó las llaves de su auto, desbloqueándolo para poder subir al vehículo. Dejó su bolso en el asiento del copiloto, prendió el auto y empezó a manejar a su destino.
Pero a veces la suerte no esta de nuestro lado. Ya eran las diez con diez minutos, y el trafico solo empeoraba.
Seungmin hizo una mueca. Golpeó el volante, inconscientemente empezó a morder su labio inferior, estaba llegando tarde, y le aterraba el hecho de que se iba a perder la obra de su hijo.
Las bocinas no se hicieron esperar, y frustrado apretó la bocina del volante con fuerza.
Chan miró a sus alumnos, cada uno disfrazado con su traje correspondiente. Observó como un niño vestido de tigre se asomaba cuidadosamente por medio de las grandes cortinas, mirando a los padres que iban llegando sentándose en los lugares que salían con sus nombres.
Se acercó sigilosamente, pudo presenciar como el menor hacía un mohín al no ver a su padre entre los demás adultos.
—- ¿Todo bien, Sunggie? —- El mencionado volteó viendo a su profesor. Quitó su mohín de inmediato, e hizo una leve sonrisa apenada, asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Bunny (ChanMin)
Fanfiction"Un padre soltero que siempre iba con prisas, pero de cualquier forma siempre intentaba ser un padre presente para su hijo. Y sin darse cuenta, captó la atención de uno de los profesores". » Chan top ; Seungmin Bottom. » Menciones de otros shipps. E...