Capitulo 014

5.3K 765 346
                                    

Felix se fue acercando sigiloso hasta su colega y mejor amigo con una sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se fue acercando sigiloso hasta su colega y mejor amigo con una sonrisa burlona. -- ¿Sabías que los apoderados hablan más que sus propios hijos? –- Chan frunció el ceño confundido, sin entender a donde quería ir la conversación.

-- Quieres decirme algo en concreto, ¿cierto? –- Felix al ser descubierto se rascó su nuca.

-- Que eres muy notorio. -- Nuevamente su ceño fruncido apareció en el pelirubio. -- Escuché cosas de los apoderados, como que tu y el señor Kim se gustan, que son pareja. y bueno, hay mucho más. -– Pasó su vista por la sala donde daban clases, donde justo en ese momento los niños estaban haciendo una actividad. -- Los apoderados hablan, y más aun cuando fue el desayuno.

Chan hizo una mueca negando con su cabeza. -- Pensé que no era tan notorio.

-- Oh, amigo, ¿Luego de que hayas tirado esa pila de vasos crees que no se darían cuenta? Por favor. -- Avergonzado, Chan apartó la mirada pasándola por la sala.-- Estas perdido por él, eh. -- Se burló.

-- ¿Quieres que te recuerde la estupidez que hiciste el otro día cuando vino a dejar el doctor Seo a Jisunggie?

-- No te atreverías.

Tranquilamente se sentó en una de la sillas que había detrás del escritorio del profesor. -- Ah. ¿Cómo fue? ¡Cierto! Te pusiste tan nervioso que te caíste frente a él, sin olvidar que tu ropa se mojó porque caíste justo en ese charco de agua, pero yo soy el que está perdido, ¿no? -- Al ver el avergonzado rostro de su amigo, sonrió victorioso. Se levantó cuando vio como una de sus alumnas levantaba la mano. -- Me la debías. -- Le palmeó la espalda al estar al lado de Felix.

-- Lo sé. -- Suspiró rendido. En el fondo sabía que en algún momento Chan tendría la oportunidad de burlarse; Estaban a mano.

Mientras tanto los niños dibujaban como decía la actividad, que era dibujar lo que quisieras tener en unos años.

Mayormente los pequeños dibujaban cosas que podría ser un tanto complicado de conseguir como un unicornio, dinosaurios, hadas o sirenas. Aunque claro, había algunos pocos que dibujaban algunas cosas con muchas más posibilidades de conseguir.

En silencio Chan fue pasando por los puestos de cada niño para ver el avance que llevaran. Muchos de los dibujos eran palitos bastantes cuestionables, ya que no se entendían con mucha perfección, pero se lograba entender mejor cuando el autor del dibujo lo explicaba.

-- ¿Puedo ver, Jisunggie? -- Apuntó al dibujo. El niño miró a su profesor y luego a su dibujo, asintiendo un poco tímido, y es que todos sus demás compañeros habían dibujado cosas en común menos él, pensando que quizás se había equivocado.

El dibujo estaba listo y coloreado con los crayones de color pastel que se les había entregado. Había una casa con segundo piso dibujada, a su alrededor había algunas plantas y dos macetas con flores en la entrada. Y por el que suponía era el patio, había un perrito de color café pequeño, además de, lo que suponía que era, un niño mucho más chiquitito junto a un corazón.

My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora