Epílogo

4.9K 674 267
                                    

La mañana empezaba con ciertos nervios; Jisung tendría que actuar en una obra por el aniversario del colegio, siendo el papel principal en la obra "Si quieres tenerlo todo, esfuérzate", interpretando a "Miguel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana empezaba con ciertos nervios; Jisung tendría que actuar en una obra por el aniversario del colegio, siendo el papel principal en la obra "Si quieres tenerlo todo, esfuérzate", interpretando a "Miguel". La obra la haría junto con Minho, así que por lo menos eso le tranquilizaba un poco, era su mejor amigo y que ambos tuvieran que actuar frente a todo el colegio juntos, era mejor que hacerlo solos.

Eran las siete con veinte minutos de la mañana, y aunque ya estaba listo para irse al colegio, estaba buscando su colación y una cajita de leche de plátano, sin encontrarlo.

Ya estaba en primero medio, a tan solo tres cursos más para irse a la universidad. Tenía sus catorce años, y recién en el tercer semestre de clases cumpliría sus quince. La pubertad le iba pegando por ahora poco a poco, aun le faltaba algunos centímetros para alcanzar a sus padres, pero sabía que en poco lo lograría.

Ya fastidiado por no encontrar su colación, decidió pedir ayuda. -- ¡Papá! ¡¿Dónde está mi colación?! -- Gritó.

-- Hijo, mira arriba tuyo. -- Burlón, el adulto apuntó por encima de la cabeza del adolescente, ariba en el refrigerador donde justo estaban unas galletas junto a una cajita de leche.

El adolescente miró a donde apuntaba su padre y sonrió apenado. -- Ups. -- Solo estiró su mano, tomando lo que tanto buscaba. Chan negó por lo distraído que era su hijo, pero sin llegar a sorprenderle.

-- Papá, ¿sabes donde dejé mi mochila? –- Preguntó mirando por alrededor de la cocina. De por sí era distraído, y más con los nervios. mala combinación.

Chan solo suspiró y negó con su cabeza cansado, tomando la mochila que estaba en el sillón del salón de la casa. Caminó hasta el menor, entregándole la mochila.

-- Tienes suerte de que Seungmin está ocupado con Wonwoo, que sino ya te hubiera tirado de las orejas. –- Molestó. Jisung solo sonrió y rascó su nuca avergonzado. Un ladrido se escuchó desde el patio de la casa, dejando ver por medio de la puerta de cristal al perrito de raza caniche café esperando a que le dejen pasar a la casa, y es que ya había hecho sus necesidades. -- ¿Puedes darle de comer a Berry? Yo iré a ayudar a Seungmin. -- El menor asintió, encaminándose a la puerta del patio para darle paso a su mascota.

Un año después de relación, fue cuando Chan y Seungmin decidieron intentar algo más, avanzar más en la relación, comprando una casa para irse a vivir juntos los tres; Chan, Seungmin, y por supuesto, el niño de la casa.

Mientras tanto, un niño de cuatro años hacía un mohín, abultando sus pequeños labios, caminando somnoliento de la mano de su padre y con su otra mano, sosteniendo un peluche de perrito. Cuando el pequeño vio a su padre pelirubio, estiró sus bracitos para ser alzado por el adulto. Y como si fuera el rey y hubiera dado una orden, Chan de inmediato tomó enternecido a su hijo menor en brazos. Seungmin al ver la escena solo pudo sonreír.

Hace cuatro años atrás, Seungmin y Chan, luego de haberse casado después de casi cuatro años de relación y de vivir juntos, decidieron optar por el vientre de alquiler, llegando obviamente a un acuerdo con la joven que decidió ayudarlos en tener un hijo.

My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora