Capitulo 007

6K 889 257
                                    

Seungmin tomó apurado la mochila de Jisung, llevándola en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin tomó apurado la mochila de Jisung, llevándola en la mano. Revisó rápido el apartamento, por si se le olvidaba algo.

Ya eran las siete cuarenta y cinco de la mañana, debían llegar rápido al jardín para que no llegue tarde al hospital, menos cuando ese día iba a ser un día importante, aunque no recordaba muy bien el que era, pero lo que si estaba seguro era que debía estar en el hospital temprano sí o sí.

Tomó la mano de su hijo y salieron del apartamento, dirigiéndose a donde estaba su auto estacionado. Al estar ya en el auto, sentó bien a Jisung en su silla y le puso el cinturón, revisó que esté bien asegurado y cerró la puerta. Sacó sus llaves y se sentó frente al volante, colocó las llaves en su lugar y arrancó el auto.

Cuando llegaron al jardín, Seungmin se bajó del vehículo encaminándose al lado donde estaba su hijo, quien ya se había sacado el cinturón y se había puesto su mochila. Se encaminaron a la entrada donde ya estaba Chan saludando a los niños con su linda y cálida sonrisa.

—- Sunggie, atención —- Habló el mayor, arrodillándose y quedando a la altura del niño. -— Wooyoung está enfermo, así que tu tío Changbin te vendrá a buscar, ¿está bien? —- el menor asintió. Se levantó y caminó hasta el profesor que los miraba con una sonrisa tímida.

—- Buenos días. —- Saludó cordialmente. Los contrarios respondieron de igual forma. Prestó atención y pudo ver las manos inquietas del padre del alumno.-— ¿lleva prisa?

—- De hecho, sí, un poco. —- Hizo una mueca mirando el reloj de muñeca marcando las siete con cincuenta minutos.-— Debo irme, nos vemos en la noche, conejito. -—Le dio un beso en la suave y regordeta mejilla de su hijo.

-— ¡Adiós, papá! —- Levantó su manita, moviéndola de un lado a otro despidiéndose, siguiendo con la mirada como su papá se iba hasta el auto, dirigiéndose al hospital.

-— No se acuerda que haremos una salida al hospital, ¿no? —- Preguntó divertido Chan. El niño solo sonrió burlón, sabía que su papá había olvidado que ese día su curso iban a ir al hospital donde trabajaba su progenitor, aprenderían sobre lo que hacían los médicos, sus especialidades y responsabilidades.—- Es hora de entrar.-- Vamos, Sunggie. -—Tomó su mano y caminaron hacia el establecimiento, ingresando a clases.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Bunny  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora