>CAP. 2 <

482 43 2
                                    

Minutos antes~

Mientras Invictor y Rius adornaban, Trolli y Mayo hacian la cena ,los demas chicos avisaron para ir al centro comercial para los intercambios.

Cierto bicolor se encontraba viendo algunas figuras de anime y algunos mangas aunque tuvo que apresurarce ya que casí regresarian a la mansion.
Estaba caminando cuando se encontro con algo que le llamo mucho la atencion ,era un collar en forma de luna con una pequeña piedra que brillaba en la obscutidad aunque tambien le gusto un collar en forma de corazon y con un diamante en medio.

Sera el regalo prefecto- Penso el Bicolor- Señorita, me gustaria llevarme estos dos collares ,ha y una caja de chocolates por favor.

Claro que si joven ,en unos minutos se los traigo - contesto sonriente.

.10 minutos despues.

Vaya Reptil, que fue lo que comprastes para el intercambio?- Decia con curiosidad el Cachorro.

Nada especial Mike, solo....un par de chocolates y ya- Decia el Reptil confiado- y tu Mike ,que fue lo que compraste?.

Bueno....compre un perfume y un par de chocolates aunque dudo que los quiera- Decia con confiaza.

Aun así creo que le gustara tu regalo Mike-Decia con una Sonrisa el Reptil.

(.Mientras en la mansion con el mas pequeño.)

[Narra Sparta]

Habia acabado de hacer los dulces y las galletas para Raptor pero....y si le regalaba algo mas?, bueno se me hacia muy poco lo que le regalare aun así busque entre mis cosas algo lindo para regalarle y lo encontre...... era una pulcera con su nombre ya que esa se la iba a regala el dia de su Cumpleaños pero bueno sera perfecta para esta ocacion y por si acaso.....le are una pequeña carta.

Galletas para Raptor &lt;3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora