A la mañana siguiente, el primero en despertar fue el menor de ambos.
Se despertó al recibir directamente la luz en los ojos que atravesaban la ventana del cuarto del mayor.
Un poco somnoliento, se levanto cuidadosamente para no despertar al mayor de su siesta, para después, bajar las escaleras y dirigirse a la cocina para preparar el desayuno.(...)
El menor se encontraba cocinando unos huevos revueltos con un poco de tocino, mientras también ponía en la mesa un jugo de manzana para acompañar el platillo.
Cuando todo estaba listo, fue a despertarlo pero se lo encontró en las escaleras.
-Te desperté Raptorcito?- Dijo para después hacerse a un lado para que pasara.
-No, me desperté al oler la comida- Dijo dandole un tierno beso en los labios- Te despertaste temprano para hacer el desayuno? Que tierno eres.
-Has echo el desayuno por unos días, así que me tocaba a mi- Dijo mientras regresaba a lo que hacía anteriormente.
En ese instante, Sparta estaba haciendo un poco más de tocino para que ajustarán ambos, hasta que sintió como unos brazos abrazaban delicadamente su cadera.
-Raptor, inútil, que estás haciendo?- Dijo con un rubor en sus mejillas.
-Solo es un abrazo, no es para tanto Spartita- Dijo mientras susurraba en su oído para después darle un pequeño beso en el cuello.
Al hacer eso, Sparta rápidamente lo apartó con un rubor muy notable en sus mejillas blancas y con sus nervios notables.
-Perdón! No fue mi intención ponerte así de incómodo- Dijo mientras daba dos pasos para atrás.
-Vete a sentar Raptor!- Dijo aún con su sonrojo notable.
-Vale, vale! Pero no me grites, si?- Dicho esto, se sentó esperando a que el menor terminara de cocinar.
(...)
Ambos chicos se encontraban en la habitación de mayor acostados en la gran cama mientras se daban unos que otros besos subidos de tono.
El menor de ambos se encontraba sentado en el regazo del mayor, mientras el antes mencionado lo tomaba de las caderas para acercarlo más a él.
-Seguro que quieres solo besos?- Dijo el Reptil mientras se separaba del beso.
-Te eh dicho que solo besos, aún no estoy listo para eso- Dijo volteando a otro lado.
-Bueno, no te voy a forzar- Dicho esto, unio de nuevo sus labios para darle un beso.
-----------------------------------------
Capítulos cortos por falta de imaginación y porque no eh tenido tiempo :'v
----------------------------------------
¿Preparados para lo que viene en un futuro no tan lejano?
ESTÁS LEYENDO
Galletas para Raptor <3
Fanfiction(COMPLETA) Era epoca de navidad ,unos haciendo la cena, otros acomodando y adornando ,menos uno de los CoMPaS, el mas pequeño de ellos. Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartir con todos los CoMPaS pero se le ocurrió una pequeña y dulce...