Se acercaba el fin de año, al igual que los nervios del oji esmeralda por la sorpresa que tenía.
Se mostraba más nervioso de lo normal y cada vez se alejaba del oji miel cuando tenía oportunidad o inventaba una excusa.
Todo estaba bien, era precavido y los demás chicos también, hasta que cierto chico de ojos miel se canso del comportamiento de sus amigos.-Mike, puedes venir?- Grito desde la planta alta.
-Que paso Sparta?- Dijo subiendo las escaleras.
Al llegar a la planta alta, fue arrastrado por Sparta hacia la habitación del antes mencionado.
Lo arrojó hacia la cama para después cerrar la puerta con seguro.
-Ahora qué te pasa Sparta?!- Grito el Canino- No había necesidad de ser tan brusco.
-Quiero que me explique algo-
-Si vas andar como el año pasado con tus celos, entonces me voy- Se levanto para ir directamente hacia la puerta pero Sparta se lo impidió- Déjame salir Sparta
-No hasta que me expliques-
-Y qué carajos quieres que te explique?!-
-Porqué tu y los chicos se están comportando así conmigo?!- Dijo, o más bien grito- En especial tú, te estás comportando como en el año pasado.
Mike ya no supo que contestar, estaba sorprendido de como su querido amigo casi descubre casi todo el plan del reptil.
Mike se quejo mentalmente de sus amigos por no ser discretos.-Para ser sincero, no se de qué me estás hablando-
-Así? Se están distanciando de mi, en especial Raptor- Dijo con un tono de tristeza- Ahora contesta, que están planeando tu y los chicos.
-Solo estábamos pensando en si ir o no ir a ver los fuegos artificiales mañana- En parte no mentía, en realidad los chicos no irían, solo Sparta y Raptor.
-Solo eso?-
-Si Sparta, solo es eso-
-Bueno, te dejare ir. Gracias por contestar mi pregunta-
-Antes no me torturas te-
-Pensaba hacerlo por si no hablabas-
Dicho eso, Mike rápidamente salió de la habitación para buscar a Raptor y contarle que se estaba jodiendo el plan.
Por suerte lo encontró en la cocina preparando su desayuno ya que apenas se había levantado.-Reptil!- Grito al ver a Raptor en la cocina.
-Que pasa? Por qué tanto alboroto Mike?- Dijo con un bostezo.
-Le plan se está jodiendo-
-Que..?-
-Sparta me secuestro y me empezo hacer preguntas, diciendo que si no sabía porque te estás distanciando de el- Dijo agitado.
-Pero le contaste?-
-Solo le dije que estábamos planeando en si ir o no ir a ver los fuegos artificiales- Dijo apenado.
-Mike...cagaste la sorpresa!-
-Ya lo sé! Pero no de todo!- Grito quejándose- Malo y fuera que le dijera todo.
-No importa, se lo comunicare a los chicos más tarde-
-Ire a comprar las cosas para mañana-
-Si, que te vaya bien-
Estaba enojado y a la ves preocupado, por poco la sorpresa era descubierta, al menos no de todo supo el pequeño oji-miel.
____________________________
Se avisa que posiblemente la historia se acaba para el capítulo 20 o 21
ESTÁS LEYENDO
Galletas para Raptor <3
Fanfiction(COMPLETA) Era epoca de navidad ,unos haciendo la cena, otros acomodando y adornando ,menos uno de los CoMPaS, el mas pequeño de ellos. Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartir con todos los CoMPaS pero se le ocurrió una pequeña y dulce...