Aclaración: Un pequeño one-shot sobre otra línea del tiempo. Este "capítulo" no afectará a la historia.
_________________________________
Estaba emocionado.
Por fin habían cumplido 2 años de ser novios y podría ir a verlo sin la necesidad de una pantalla.
Estaba en el avión esperando a que esté de inicio para despejar, intentaba dormir para que el viaje sea más rápido y corto pero de los nervios mezclado con la emoción no podía.
Aunque no era la primera vez que lo vería en persona, era la primera vez que podía estar con el por un poco más de tiempo y eso lo ponía nervioso.
(...)
La casa era un caos.
La sala estaba un poco sucia, la cocina con trates sucios en el lavabo, su cuarto un completo desastre, al igual que la habitación de huéspedes.
Tenía mucho trabajo y poco tiempo ya que su pareja le había avisado que llegaría al menos unas 4 o 5 horas, era mucho tiempo pero para el trabajo que tenía en casa era muy poco.
Aunque no quería recoger la casa, tenía que hacerlo ya que quería dar una buena impresión a su pareja, así que con dolor y pereza, se levantó y empezó a lavar los trastes y a limpiar un poco.
(...)
Por fin había llegado, estaba enfrente de la casa de su pareja, con nervios y emoción a la vez.
Camino hacia la puerta y tocó de una manera lenta pero fuerte para que pueda escuchar que ya estaba ahí, escuchaba claramente unos pasos torpes y una que otra caída fuerte, cuando no se escuchó nada de ruido vió como aquella puerta se abría.-Sparta, llegaste- Dijo con una sonrisa cansada.
Al decir eso, sintió como era abrazado por el menor, haciendo que casi cayera de espaldas pero acepto gustoso el abrazo.
-Vamos Spartita, hay que entrar a casa-
El menor no quería despegarse de el, estaba cansado como para moverse, así que solo hizo caso omiso.
Al notar eso, Raptor lo cargo como bebé y tomo su maleta para después entrara y cerrar la puerta atrás de el.(...)
-Solo vamos a comer helado?- Preguntaba el menor con desilusión- Al menos vamos a comer algo que no sea helado, si?
-Lo siento Sparta, solo me alcanza para dos helados- Dijo avergonzado- Pero podemos ir a casa a preparar una maruchan.
-Entonces no quiero nada-
-Vamos Spartita, venimos al parque para no estar aburridos ahí en casa.
-Lo se, pero si es San Valentín y también nuestro aniversario, al menos me hubieras invitado a comer o a ver una película en casa, o al menos me hubieras dado una sorpresa!
-Vamos Sparta, no seas así, te prometo que te daré tu sorpresa más tarde, si?- Dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-Bien, espero que no sea una mentira como la última vez.
-Esta vez no es mentira.
(...)
Ese día se había pasado rápido, ambos habían estado afuera desde que llegó el de ojos miel.
Pero aunque el día ya había llegado a su fin, el pelirrojo tenía una sorpresa para terminar así su día con su pareja.
Lo llevo a un pequeño bosque y lo guío para que se sentará en el suelo para después quitarle la venda de los ojos.Al abrir los ojos, Sparta no pudo evitar ver cómo se veían las estrellas desde ese lugar, el cielo estaba despejado con un tono de azul rey, marino y azul bajito, y con la luna llena era más hermoso el cielo de esa noche.
-Te gusta lo que vez?- Pregunto el de ojos esmeralda mientras se acercaba a su pareja para abrazarlo por detrás.
-Es hermoso- Dijo sin apartar la mirada del cielo.
-Parece cómo si fuera la primera vez que vienes- Dijo con gracia, para después poner su cabeza en el hombro del menor- Sigue siendo hermoso como la última vez, verdad?
-Siempre será hermoso-
-Vamos a cenar, ya después nos podemos quedar aquí más rato si quieres-
-Claro, muero de hambre de todos modos-
(...)
Sparta se había quedado dormido, habían acabado de cenar para después ver las estrellas, pero Sparta estaba tan cómodo en el pecho del mayor que se quedó profundamente dormido.
Llegaron a casa y Raptor subió las escaleras para ponerle al menor su pijama para después ponerlo en la cama despacio para no despertarlo.
Termino de ponerse su pijama y se acostó aun lado del menor para después cobijarse y quedar profundamente dormido aun lado de el.
Ambos durmieron abrazados y cómodamente calientitos aun lado del otro mientras mantenían una sonrisa en sus rostros.
_____________________________________
Buenas gente!!!!
Aquí les traigo su regalito de 14 de febrero, perdón si apenas lo subí, pero como dije antes, he estado ocupada ^^"
Disculpen si es muy corto y sin sentido.
Espero que se la hayan pasado bien el día de San Valentín y que les hayan regalado muchas cartas.
No leemos en el siguiente!!!
Chau se me cuidan. ;)
ESTÁS LEYENDO
Galletas para Raptor <3
Fanfic(COMPLETA) Era epoca de navidad ,unos haciendo la cena, otros acomodando y adornando ,menos uno de los CoMPaS, el mas pequeño de ellos. Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartir con todos los CoMPaS pero se le ocurrió una pequeña y dulce...