>CAP. 4<

407 36 6
                                    


Cada uno de los chicos en esa mansion se encontraban ya en la mesa de la sala para empesar la cena navideña , a lo cual aun tenian que esperar a cierto bicolor y cierto chico de ojos color Miel.

CHICOS! ,VAN A BAJAR O NO!!!- Gritaba el spartano- Creo que tardaran un poco más en bajar.

Bueno ,yo ire a hablarles- Decia el chico con corona- pero no vallan a comer sin mi ,eh?

Claro que no Trolli ,tu vete tranquilo- Decia el canino.

Esta bien ,confio en ti Mike, solo por esta vez- Decia mientras caminaba hacia las escaleras.

_Minutos despues_

Ya estaban comiendo tranquilamente todos de esa mansion ,aunque cierto bicolor se mostraba un poco nervioso e inquieto a lo cual el canino no dudo en preguntarle.

Oye Raptor,....todo bien?- Decia con cierta preocupacion.

Solo estoy un poco nervioso es todo- Decia un poco desanimado.

Pero por que Reptil? , o acaso...susedio algo?- Decia a un con preocupacion.

Bueno....me toco Sparta en el intercambio- Susurro para que solo el canino escuchara.

Encerio?!, haa por eso estas así de nervioso, pero ,ya le vas a decir?- Decia con tono de burla y picaro.

Con una carta se lo dire, espero que no la rompa y la tire a la basura- Decia riendo- eso espero...

Ya veras que no ara eso mi Reptil inutil uwu- Decia animando al bicolor- veras que le encantara tu regalo!

Gracias por los animos Mike- Decia con una Sonrisa.




Espero y le guste.......ojala♡

Galletas para Raptor &lt;3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora