>CAP. 20<

126 18 6
                                    

Eran exactamente las once y media de la noche.

Los chicos estaban llevado las cosas hacia el picnic, mientras Flex, Ela, Lyna y Silvio intentaban hacer tiempo para arreglar a Sparta.
Al igual que con Raptor, Trolli, Mike y Víctor lo arreglaban y le daban ánimos para que se le quitarán un poco los nervios.

-Chicos, y si Sparta aún no está listo?- Preguntaba con nervios.

-De seguro si esta listo- Decía el de corona para después tomar un peine- agáchate.

-No te preocupes Raptor, a mi hermano le encantará la sorpresa- Decía el Spartano para después dejar de planchar el traje- Siempre me contaba que sería un gran sueño para el esto que vas hacer.

-Listo, con esto ya terminamos nuestra parte- Dijo el pelinegro- Tu tranquilo, todo va estar bien. Si te rechaza, significa que aún necesita un poco de tiempo, si?

-Confiare en ustedes-

(...)

-Diganme la verdad- Decía el oji-miel mientras se miraba en el espejo- No es muy exagerado?

-Para nada Sparta, te ves...-Hizo una pausa la oji esmeralda- Tan lindo.

-El blanco va contigo- Decía el de orejas de Stitch- Lyna! Trae la corona de flores!!

-Aqui está!!- Dijo sonriendo- Te puedes bajar del banco? Es que no te alcanzo.

-No puedo creer lo bien que te vez Sparta- Dijo Silvio mientras miraba como Lyna batallaba en ponerle la corona.

-Ya está!!- Gritaba emocionada.

-El carro está listo!- Grito desde afuera Ela- Rápido que se hará tarde!

Los cuatro chicos salieron de la casa, todos ahí estaban emocionados y contentos.

-Oye Lyna- Susurro Flex.

-Que paso?- Susurro bajito.

-Si estamos emocionados con esto, imagínate en la-

-De que tanto hablan chicos?- Preguntó Sparta- Hablan muy bajito y casi no los escucho.

-No te preocupes Spartita- Dijo nerviosa Lyna- Estábamos hablando deee....

-De los fuegos artificiales!!- Se interpuso Flex- Solo era eso.

-Si ustedes lo dicen-

-Ya sube al auto Sparta- Dijo Silvio abriendo la puerta del coche para después cerrarla- Acaso son tontos? Casi echan a perder todo el plan!

-No regañes a Lyna, yo tengo la culpa de que casi nos descubrirá - Dijo Flex.

-No me importa quien comenzó, solo guarden sus palabras, si?.

-Tendremos más cuidado para la próxima Silvio- Dijo la rubia con puntas moradas.

Los tres chicos subieron al auto para dirigirse hacia la sorpresa de Raptor.

La luna llena iluminaba perfectamente el camino, al igual que las estrellas, iluminaban con un brillo hermoso.

Por otra parte, Raptor estaba preparándose mentalmente para lo que pasaría, aunque aún faltaban unos 15 minutos para las doce, intentaba no parecer un idiota o más bien, comportarse como uno y echar a perder tanto su esfuerzo como el de el y sus amigos.
Estaba todo listo, solo faltaba a que llegara el pequeño oji-miel.






Todo salía perfectamente bien.


______________________________

El final se esta acercando, por eso los capítulos son un poquito más cortos. ^^

Galletas para Raptor &lt;3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora