Que hermosa es la Epoca de Navidad, hay comida, pasarla bien con la familia, dulces, billancicos y nunca faltan los fuegos artificiales.
Pero para los CoMPaS esa epoca era especial. A lo cual a cierto chico con corona se le ocurrio algo.Chicos! ,se me acaba de ocurrir una idea!!- Gritaba emocionado- Que les parece si hacemos intercambios este año!!.
No es mala idea Trolli- Decia el peliazul- yo que recuerde nunca emos echo uno o si?.
Claro que no Timba- Contesto el pelimorado- Pero le tomo la palabra a Trolli.
HOY HACEMOS INTERCAMBIO!!!- Gritaba emocionado el chico de ojos Color miel.
(...)
Cada uno de los chicos habia tomado un papelito con los nombres de cada uno de los CoMPaS.
A Rius le toco Timba, A Timba le toco Invictor, A Invictor le toco Mayo, A Mayo Mike, A Mike Trolli, a Trolli Rius, a Sparta Raptor y si fuera por "Producto De Magia" a Raptor le toco Sparta. Y como tipico NO tenian que decir quien les habia tocado.
(...)
Estaban Invictor y Rius adornando mientras Trolli y Mayo hacian la comida, mientras los demas habian ido de compras para el intercambio. A Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartirlos entre todos pero.....y si hacia galletas para Raptor? ,bueno le toco en el intercambio y ademas no tendria tiempo para ir a comprarle algo, y seria un detalle muy lindo de parte del menor.
Esta decidido......
Hare galletas para Raptor.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Perdon por la falta de outografia.
Esta es mi primera historia qwq ,bueno espero y les guste esta historia que estoy haciendo se que son cortos los capitulos pero no prometo subir a diario :v
Puede que suba en las madrugadas por que me agarra la inspitacion bien chida uwuBueno espero y les haya gustado y nos leemos en el suguiente uwu
ESTÁS LEYENDO
Galletas para Raptor <3
Fanfic(COMPLETA) Era epoca de navidad ,unos haciendo la cena, otros acomodando y adornando ,menos uno de los CoMPaS, el mas pequeño de ellos. Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartir con todos los CoMPaS pero se le ocurrió una pequeña y dulce...