Ya habian llegado los demas CoMPaS
del centro comercial a lo cual empesaron en acomodar la sala para los ivitados pero cierto Reptil se fue a su habitacion para adornar una pequeña caja para poner los chocolates y los collares adentro.La caja es algo pequeña pero bastara- Pensaba en voz alta- Bueno, espero y le guste..♡
En ese momento tocaron la puerta del Bicolor así que imediatamente guardo la caja y camino para habrir la puerta.
Oh Sparta eres tu- Dice algo sorprendido.
Claro que si Reptil Inutil -Dice con un tono de burla- Oye de casualidad has visto una caja pequeña color dorada?.
La verdad no Sparta- Dice confiado- Pero creo que Mike debe saber donde esta.
Bueno, gracias de todos modos Raptor, nos vemos dentro de unas horas!- Dice con tono animado.
Claro que si Sparta!!- Dice sonriendo.
(*Con Mike*)
Estaba adornando una pequeña bolsa para poner los chocolates y el perfume pero fui interrumpido por unos golpes leves en la puerta así que decidi ir a habrir.
Hola Sparta! ,pasa- Decia sorprendido y alegre a la vez- que te trae por aqui mi severisimo Sparta uwu.
Hola Mike, se que estas un poco ocupado pero....de casualidad no has visto una caja de madera color dorada?- Dice un poco preocupado.
Lo siento pero no la eh visto- Dice algo apenado- Oh! ,pero tengo una caja de madera color rojo!! ,tal vez te sirva de dar en el intercambio!
Wow, muchas gracias Mike!- Dice muy alegre- Te debo una y grande amigo.
No te preocupes por eso, yo que tu me apresuraba a acomodar el regalo ya que dentro de unos minutos iremos a cenar y despues hacer el intercambio- Dice con un tono alegre.
Bueno, hasta luego mi querido Mike- Dice crusando la puerta para despues cerrarla.
_NARRADOR_
Todos los CoMPaS se alistaban para la cena de navidad aunque sierto chico de ojos bicolor estaba en su habitacion escribiendo una pequeña carta para el chico de ojos Miel.
Pero sierto chico de ojos color miel hacia lo mismo que el Reptil.
ESTÁS LEYENDO
Galletas para Raptor <3
Fanfiction(COMPLETA) Era epoca de navidad ,unos haciendo la cena, otros acomodando y adornando ,menos uno de los CoMPaS, el mas pequeño de ellos. Sparta le habia tocado hacer los dulces para repartir con todos los CoMPaS pero se le ocurrió una pequeña y dulce...